¿Cómo transferir eBooks de un iPad antiguo a un iPad nuevo?

El iPad, con su increíble pantalla, trae a los consumidores una nueva experiencia de lectura. Y cada vez más escuelas y universidades están listas para usar el iPad en el lugar de los tradicionales libros. Leer en el iPad es algo muy divertido. Si tiene algunos eBooks interesantes (PDF, ePub o hasta audio books) en su iPad y quiere compartirlos con sus amigos o familia, pero no sabe como, recomendamos que use el Aiseesoft FoneTrans: un programa poderoso y fácil de usar para transferir eBooks de su iPad.

Este artículo lo enseñará a transferir eBooks de un iPad para otro con el FoneTrans. Descargue gratuitamente el Aiseesoft FoneTrans ahora mismo e instálelo en su PC.

Paso 1: Abrir el FoneTrans y conectar los iPads a su PC

Abra este programa para transferir eBooks de un iPad a otro en su PC y conecte los dos iPads en su PC a través de cables USB. El FoneTrans detectará sus iPads automáticamente.

Abrir el FoneTrans y conectar sus iPads

Paso 2: Seleccionar los libros que desee transferir

Todos los archivos del iPad de origen serán mostrados en el panel a la izquierda. Seleccione la categoría "Libros" para ver todos los libros en su iPad en el panel de contenido, a la derecha.

Seleccionar la categoría libros

Ahora, marque los eBooks que desee transferir.

Sugerencias: Si tiene muchos eBooks en su iPad y está con dificultades para encontrar el libro que necesita, haga clic en los contenidos de "Género", "Artista" y "Álbumes" para ver los archivos correspondientes. También puede digitar el nombre del libro directamente en el campo de búsqueda para encontrar sus libros todavía más rápido.

Paso 3: Iniciar la transferencia de los eBooks de un iPad a otro

Por último, haga clic en "Exportar para" > "Exportar para nuevo iPad" para iniciar la transferencia de los eBooks seleccionados para el iPad destino.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn