La mejor manera de transferir fotografías de Android a Mac

transferir fotos


Comparado con el método de transferencia entre Android y PC, mover fotografías de un dispositivo Android a Mac es un calvario. ¿Desea saber como hacerlo fácilmente? En este artículo descubriremos cómo.

Como transferir fotografías de Android a Mac

En Windows, para transferir fotografías desde Android basta con arrastrarlas al ordenador. Pero para los usuarios de Mac esto no está disponible la mayoría de las veces. Por eso, veamos la mejor manera de hacerlo correctamente gracias a FoneLab Android para Mac. Comience por descargar la versión gratuita.

  • Paso 1 Abra FoneLab

  • transferir fotos Android a Mac

    Una vez que haya descargado este software, conecte su Android mediante un cable USB.

    Nota: Durante este paso, en nuestro dispositivo Android se nos preguntará si autorizamos el acceso. Hay que marcar la casilla “Siempre permitir acceso desde esta computadora” y luego dar clic en “OK” para continuar.


  • Paso 2 Elija el tipo de archivo

  • pasar fotos a Mac

    Seleccione el tipo de archivo a transferir de su Android a Mac y luego de clic en “Siguiente” para analizar las informaciones de su Android. Puede elegir las categorías como “Galería” y “Biblioteca de imágenes”

    transferir fotos


  • Paso 3 Elija las fotos de su Android

  • transferir fotos y videos Mac

    Esta poderosa herramienta realiza un root inofensivo a su Android que tiene la capacidad de analizar toda clase de datos que tenga almacenados. Una vez que este análisis concluya, las categorías serán mostradas. Elija “Galería” o “Biblioteca de imágenes” para seleccionar aquellas fotografías a transferir.


  • Paso 4 Transferir las fotografías de Android a Mac

  • De clic en “Recuperar”. Con este mismo software puede hacer un proceso similar para los archivos borrados o eliminados de su Android. Por eso, sea que quiera transferir informaciones de su Android o recuperar archivos borrados, puede confiar en este software.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab Android

Seguir @vicvictoriar