Transfiera las fotos de su iPhone a otro iPhone o iPad

¿Sabe cómo transferir las fotos de su iPhone a un nuevo iPhone o a su iPad? ¿Quiere compartir las fotos de un viaje o fotos que descargó con sus amigos? Ustedes dos pueden estar usando iPhones, pero infelizmente el Bluetooth de su iPhone o iPad no es tan inteligente. ¿Qué debe hacer?

¿O, quiere cambiar su iPhone/iPad por un modelo nuevo, pero no sabe como sincronizar las fotos (incluyendo Rollo de la Cámara, panoramas, videos y Biblioteca de Fotos) de su iPhone antiguo para su nuevo iPhone/iPad?

Después de una investigación hecha, muchas personas prefieren usar el Aiseesoft FoneTrans en vez de utilizar el iTunes o el iCloud. ¿Por qué? La respuesta es simple: las personas no gustan de usar el iTunes y el iCloud debido a la falta de seguridad y la inconveniencia. Por el contrario, siendo el mejor programa para iPhone de transferencia de fotos, el Aiseesoft FoneTrans se precia mucho por su alta eficiencia y 100% de seguridad para garantizar la privacidad de las personas al transferir sus fotos de un iPhone a otro iPhone o iPad.

Además de esto, el Aiseesoft FoneTrans tiene muchas funciones poderosas para atender a las necesidades de los usuarios, pudiendo transferir archivos como fotos, imágenes y videos de un iPhone a otro iPhone o iPad con alta velocidad. También podrá transferir fotos entre dos dispositivos directamente. Esto es, no necesitará copiar las fotos e imágenes del iPhone al PC para, solo entonces, transferir las fotos de su PC para su nuevo iPhone o iPad. Con solamente un clic, transferirá todas las fotos de su iPhone antiguo a su nuevo dispositivo.

Lea también: ¿Cómo transferir videos del PC a un iPad?

Paso a paso: ¿Cómo transferir fotos de un iPhone a otro iPhone?
  1. Descargue, instale y abra el Aiseesoft FoneTrans en su PC.

  2. Conecte sus 2 iPhones al PC a través de cables USB. El FoneTrans identificará sus iPhones automáticamente. Si es la primera vez que utiliza el FoneTrans, necesitará confirmar en ambos iPhones que "confía" en el PC en el cual está conectando sus dispositivos.

  3. Abrir el FoneTrans y conectar sus iPhones

  4. Seleccione las fotos que desee transferir para su otro iPhone. Si desea, puede seleccionar todas las fotos con un solo clic. Después de seleccionar sus fotos, haga clic en "Exportar a", como en la imagen abajo:

  5. Seleccione las fotos que desea exportar

  6. Después de confirmar la transferencia, las fotos serán transferidas para su otro iPhone rápidamente.

Si desea guardar sus fotos por un largo período de tiempo, sugerimos que transfiera las fotos de su iPhone al PC.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn