Transferir sus fotos del iPhone al Mac

Si está buscando una forma para transferir fotos de su iPhone al Mac, encontró el lugar correcto. Muchas personas, especialmente nuevos usuarios de iPhones y Macs, no entienden perfectamente como transferir fotos del iPhone al Mac. En este artículo, encontrará 2 formas de importar fotos del iPhone a un Mac fácilmente.

  1. ¿Cómo transferir fotos e imágenes de un iPhone al Mac con el FoneTrans?
  2. Para transferir fotos de su iPhone a su Mac con facilidad y rapidez, necesita de un programa profesional de transferencias. El Aiseesoft FoneTrans para Mac será su asistente para esto. Con este poderoso programa, tendrá todas las ventajas de abajo:

    1. Alta velocidad de transferencia de fotos. – Esto es, no importa cuantas fotos tiene en su iPhone, el Aiseesoft FoneTrans para Mac lo ayudará a copiarlas para su Mac con una velocidad increíble (Apenas algunos segundos).

    2. Transferencia conveniente entre iPhone y Mac. – Puede importar sus fotos del iPhone al Mac fácilmente, así como transferir fotos del Mac a su iPhone.

    3. Transferencia de fotos entre dispositivos iOS. – También puede transferir fotos de un iPhone a otro iPhone. Todo lo que necesita hacer es conectar ambos iPhones al Mac con 2 cables USB.

    4. Transferencia de incontables fotos del iPhone al Mac simultáneamente. – Incluso si tiene incontables fotos e imágenes en su iPhone, es muy fácil copiar todas sus fotos para el Mac con el FoneTrans.

    ¿No consigue creer? ¡Descargue ahora mismo y pruebe!

    Todo el proceso es muy simple: Abra el FoneTrans para Mac, conecte su iPhone a su Mac, haga clic en la categoría "Fotos a la izquierda" y haga clic en "Exportar a" > "Exportar a Mac".

    Seguir las instrucciones para enviar fotos del iPhone al Mac con el FoneTrans

    Lea también: "Como transferir fotos del iPhone a la PC"

  3. ¿Cómo importar fotos del iPhone para el Mac con el iPhoto?
  4. Otro método que puede usar para enviar fotos del iPhone para el Mac es usando el iPhoto. Si desea importar fotos del iPhone a la PC, puede hacer esto usando el iPhoto en su Mac.

    Nota: El iPhoto puede ayudarlo a sincronizar solamente el "Rollo de la Cámara" de su iPhone con el Mac.

    Conecte su iPhone al Mac con un cable USB para que el iPhoto reconozca automáticamente su iPhone y móstrelo a la izquierda de su interface. Seleccione las fotos que desea copiar para su Mac y haga clic en "Importar Seleccionadas" para copiar sus fotos del iPhone al Mac.

    Seguir las instrucciones para enviar fotos del iPhone al Mac con el iPhoto

Es claro, existen otras herramientas para ayudarlo a enviar fotos e imágenes de un iPhone al Mac. No obstante, normalmente, otras herramientas pueden transferir solamente fotos del "Rollo de la Cámara" del iPhone para el Mac, así como el iPhoto.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans para Mac

Aiseesoft FoneTrans para Mac

  • Transfiere música, videos, fotos del Mac a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al Mac
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn