Transferir sus fotos del iPhone a la PC

Reacción de las personas sobre la transferencia de fotos del iPhone a la PC

El iPhone ofrece una calidad de imagen increíble en sus fotos, tornando innecesario que se lleve una cámara pesada e inconveniente para todo lugar.

Al navegar en su iPhone, probablemente encuentra imágenes bellísimas o interesantes en el Safari o en su e-mail. ¿Y qué hace? ¡la mayoría de las personas descarga las imágenes para su iPhone sin vacilar!

No obstante, un día, nota que las fotos e imágenes están ocupando casi todo el espacio disponible de su iPhone. ¿Qué hacer? ¿Eliminarlas o guardarlas en la PC?

Sin dudas, las personas siempre prefieren transferir sus fotos e imágenes favoritas a la PC y, por eso, tiene la misma pregunta: ¿Cómo transferir fotos e imágenes del iPhone a la PC?

Esta pregunta era larga y complicada de responder, hasta la llegada del Aiseesoft FoneTrans.

¿Ni siquiera puede creerlo? ¡Continúe leyendo!

La confusión de las personas era más o menos así:

"No se como transferir mis fotos a la PC, pero realmente necesito transferirlas. Tengo varias imágenes y fotos en mi iPhone, con momentos maravillosos con mi familia y amigos. Necesitamos compartir estas fotos unos con los otros, entonces, ¿cómo podemos enviar las fotos del iPhone a la PC sin usar el iCloud?"

Después de usar el FoneTrans, la reacción de los usuarios es así:

"Estoy extremadamente satisfecha con la ayuda del FoneTrans. Ya envié todas mis fotos del iPhone a la PC y es increíble como solo lleva algunos minutos. Todos mis amigos y familiares ya recibieron sus fotos después de enviar por e-mail en mi PC. ¡Muchas gracias!

Tenemos que decir que, si no fuese el FoneTrans, las personas tendrían que mandar sus fotos una por vez, lo que llevaría mucho tiempo. Incluso si puede usar el e-mail para enviar las fotos de su iPhone a la PC, puede enviar solamente 5 fotos por vez.

Lea también: "Como transferir fotos de un iPhone a otro".

¿Por qué las personas aman tanto el FoneTrans? ¿Cuáles funciones este tiene y cómo usarlo?

Lo más importante del Aiseesoft FoneTrans es que este atiende la necesidad de las personas. Con este programa para transferir fotos del iPhone a la PC, puede copiar sus fotos o imágenes del iPhone a la PC en solamente 2 pasos. El programa no ocupa mucho espacio en su PC, pero tiene un papel insustituible.

Principales funciones del FoneTrans
  1. Importar todas sus fotos del iPhone a la PC, incluyendo "Rollo de la Cámara", Biblioteca de Fotos y Album.

  2. Transferir fotos del iPhone a la PC con una velocidad extremadamente alta, llevando solamente algunos segundos.

  3. Transferir fotos y otros archivos de dispositivos iOS a la PC o directamente entre dispositivos iOS, como por ejemplo, transferir fotos del iPhone al iPad directamente.

Tutorial básico de uso
  1. Abrir el FoneTrans y conectar su iPhone a través de un cable USB

  2. Descargue el FoneTrans e instálelo en su PC. Después de instalar el programa, conecte su iPhone a la PC a través de un cable USB y abra el FoneTrans para importar sus fotos del iPhone a la PC.

  3. Seleccionar las fotos que desea transferir haciendo clic en la categoría "Fotos" a la izquierda del FoneTrans. Después de seleccionar las fotos deseadas, haga clic en "Exportar a" > "Exportar a PC" como en la imagen de abajo:

  4. Exportar sus fotos a la PC

  5. ¡Listo! Las fotos de su iPhone serán guardadas en la PC en pocos segundos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn