Transferir sus músicas del iPad al iTunes

Si ya usó un iPhone, iPad o iPod, sabe como son increibles los dispositivos de la Apple. Simple, pero con un diseño fashion, funciones poderosas y un programa exclusivo: el iTunes. El iTunes ofrece una forma segura de sincronizar, compartir y reproducir archivos. Si ama las músicas como nosotros amamos, debe saber que el iTunes es más que un reproductor de músicas. El iTunes permite aprovechar músicas, películas o audiobooks en un solo clic. Además de esto, el iTunes organiza todas sus músicas y películas juntos, economizando tiempo y clasificando sus archivos como desee. Como herramienta de sincronización, el iTunes permite transferir archivos para sus dispositivos portátiles y oir sus músicas cuando desee. Además de esto, sus músicas son comparadas y clasificadas por estilo, en listas. Como si no fuera suficiente, el iTunes Store, tienda de músicas de la Apple, tiene una infinidad de músicas para descargar y comprar. Necesita del iTunes para conectarse a la tienda.

¿Cómo transferir músicas del iPad al iTunes?

¿Esto también le incomoda?

El iTunes, de la Apple, es una óptima invención. Pero después de usarlo, probablemente encontró algunas desventajas. El iTunes puede transferir los archivos de su PC para sus dispositivos, pero no es tan fácil transferir archivos del iPhone, iPad o iPod para el iTunes. Si quiere compartir músicas de sus dispositivos con sus amigos pero está con dificultad de importarlas para el iTunes, nosotros tenemos la solución. Necesita del Aiseesoft FoneTrans, un programa de transferencias perfecto para situaciones como esta. Lea el tutorial de abajo completo sobre como transferir músicas del iPad al iTunes. Con los pasos de abajo, podrá resolver este problema fácilmente.

Paso a paso – ¿Cómo transferir músicas del iPad al iTunes?
  1. Instalar y abrir el Aiseesoft FoneTrans

  2. Descargar la versión de prueba del FoneTrans e instalarla en su PC. Después de instalado, abra el programa.

  3. Conectar su iPad al PC

  4. Conecte el iPad a su PC a través de un cable USB. Después de conectar su iPad, el programa lo detectará automáticamente. Para encontrar las músicas deseadas, vaya a la opción "Músicas" en la categoría "Media" a la izquierda. Todas las músicas de su iPad serán listadas a la derecha.

    Abrir el FoneTrans y conectar su iPad al PC

  5. Seleccionar las músicas que desea transferir

  6. Marque las músicas deseadas y haga clic en "Exportar a" -> "Exportar la librería del iTunes".

    Exportar sus músicas al iTunes

  7. Iniciar la transferencia de sus músicas

  8. Seleccionar la carpeta destino en que desea guardar las músicas en su PC. Después de seleccionar la carpeta, sus músicas serán transferidas para la librería del iTunes rápidamente.

Sugerencias:

  • Haga clic con el botón derecho en una música para eliminarla o editar sus informaciones.

  • Haga clic dos veces en una música para oirla dentro del propio programa.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn