¿Cómo transferir músicas del iPhone al PC?

¿Cómo transferir músicas del iPhone al PC?


¿Por qué usar un programa para transferir músicas del iPhone al PC?

"Yo amo las músicas y tengo millares de ellas en mi iPhone 5. Sin embargo, ahora descubrí que no es posible transferir músicas del iPhone al PC por el iTunes. ¿Cómo puedo transferir músicas del iPhone a mi MacBook? Realmente lo necesito." - Matheus

Todos sabemos que el iTunes puede ayudarnos a importar músicas al iTunes libremente, pero infelizmente no hay una forma de exportar músicas del iPhone al PC con el iTunes. Por eso, ¿cómo extraer músicas del iPhone al PC sin el iTunes? En esta situación, va a necesitar de un programa para transferir las músicas de su iPhone al PC o notebook.

Entonces, ¿qué tipo de programa puede transferir músicas de su iPhone al PC de forma fácil y rápida? ¿Qué tipo de programa de transferencias ofrece una forma directa de mover músicas para su PC o Mac? Este programa debe tener lo siguiente:

  • Ser libre de virus y malwares, permitiendo copiar músicas del iPhone al PC de forma segura.

  • Debe funcionar con varios modelos de iPhone, como el iPhone SE/6s Plus/6s/6 Plus/6/5s/5c/5/4s/4/3gs y también debe funcionar en el Windows 10/8/7/Vista/XP y en el Mac OS X 10.5-10.11.

  • Además de sincronizar músicas con el PC, el programa también debe permitirle gerenciar las listas de reproducción de su iPhone.


¿Cómo copiar músicas del iPhone a un PC/Mac sin el iTunes?

Para transferir fácilmente músicas del iPhone al PC, aquí vamos a recomendarle el Aiseesoft FoneTrans.

¿Cómo copiar sus músicas al PC? Todo lo que necesita es del FoneTrans, un PC, su iPhone y un cable USB.

Nota: El FoneTrans cuenta con una versión para Mac y para Windows. Descargue la versión correcta de acuerdo con su sistema. Ambas versiones son iguales y, por este motivo, vamos a mostrar el paso a paso abajo dando la versión para Windows como ejemplo.

Después de descargar el FoneTrans en su PC, siga los pasos abajo.

Paso 1. Instale el FoneTrans en su PC

Después de descargar el programa, instálelo y ábralo.

Abrir el FoneTrans

Paso 2. Conecte su iPhone al PC a través de un cable USB

Después de conectar su iPhone al PC, el FoneTrans va a reconocerlo automáticamente y mostrará sus informaciones básicas.

Conectar su iPhone al PC

Paso 3. Seleccione las músicas que desea transferir

Verá todo el contenido de su iPhone en la lista de la izquierda. Haga clic en la categoría "Media" y seleccione "Música" en el menú superior para encontrar todas las músicas de su iPhone. Seleccione todas las músicas o solamente las que desea transferir.

Seleccionar las músicas deseadas

Paso 4. Inicie la transferencia de las músicas de su iPhone para el PC

Por último, haga clic en la opción "Exportar a" y seleccione la opción "Exportar a PC". Después de algunos minutos, las músicas de su iPhone serán guardadas en el PC.

Transferir sus músicas

Si conecta dos iPhones al PC simultáneamente, puede transferir datos de un iPhone a otro haciendo clic en "Exportar a dispositivo iOS" en la lista de la opción "Exportar a".

Además de transferir músicas del iPhone al PC, este programa también puede transferir músicas del iPhone directamente al iTunes, transferir músicas de un iPhone a otro iPhone y también transferir contactos de un iPhone a otro.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar