Transfiera músicas libremente entre iPad, iPod y iPhone

¿Encontró un antiguo iPod Classic o Nano lleno de músicas que ni recordaba que tenía y desea transferir sus músicas del iPod para el iPhone? ¿O tal vez simplemente desee transferir las músicas de su iPad a un iPhone. Si estuviera en una situación así, lea el artículo abajo para encontrar la mejor solución posible.

Para transferir músicas del iPod y iPad para un iPhone, necesita de un programa de transferencia de archivos para iPhone. El Aiseesoft FoneTrans es el programa ideal para ayudarlo con esto. Este programa puede transferir músicas de un iPad o iPod para un iPhone fácilmente, además de poder transferir otros datos como contactos, fotos, videos, etc. entre dispositivos iOS y el PC.

Paso 1. Encuentre las músicas que desea transferir para el iPhone

Descargue, instale y abra el FoneTrans. Después de esto, conecte su iPod o iPad con las músicas deseadas al PC a través de un cable USB. El programa va a cargar sus dispositivos iOS en su interface.

Abrir el FoneTrans y conecte sus dispositivos iOS

Seleccione su iPod o iPad para encontrar las músicas que desea transferir para su iPhone. Vaya a la categoría "Media" -> "Músicas" para ver todas las músicas de su dispositivo. Si desea transferir todas las músicas de su iPod/iPad para el iPhone, marque la caja al lado de "Tipo" para seleccionar todas las músicas. Si desea transferir solamente algunas de las músicas, selecciónelas manualmente.

Seleccionar las músicas deseadas

Paso 2. Transfiera las músicas de su iPod/iPad para el iPhone

Después de seleccionar todas las músicas que desea transferir, haga clic en "Exportar a" y haga clic en el nombre de su iPhone. Después de esto, el programa va a transferir automáticamente las músicas para su iPhone.

Solamente 2 pasos son necesarios para transferir músicas de su iPod/iPad para el iPhone, de forma fácil y rápida. ¡Ahora, podrá aprovechar sus músicas favoritas en el iPhone!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn