¿Cómo transferir músicas de un iPhone a otro en el Windows y Mac?

La Apple dificultó la copia y transferencia de músicas y otros archivos de un iPhone a otro iPhone. No se puede transferir archivos de la PC para el iPhone o del iPhone para la PC debido a los derechos autorales. Sin embargo, a veces realmente necesitamos hacer esto con la ayuda de un programa para transferir archivos de un iPhone a otro iPhone. Por ejemplo, puede haber comprado un nuevo iPhone y necesita transferir las músicas de su iPhone antiguo para el nuevo. Para esto, lea esta guía y podrá transferir músicas entre dos iPhones sin necesitar del iTunes.

Primero, necesita preparar algunas cosas para su transferencia. Necesita de:

  1. Un PC (Windows o Mac OS)

  2. Dos iPhones, independientemente de los modelos

  3. Dos cables USB para conectar ambos iPhones al mismo tiempo

  4. Un programa profesional para transferir músicas de un iPhone a otro, que puede descargar aquí:

Para usuarios del Windows:
Paso 1: Descargar e instale el Aiseesoft FoneTrans

Para transferir músicas de un iPhone a otro, primero necesita descargar e instalar el Aiseesoft FoneTrans y abrirlo en su PC. Verá la siguiente interface:

Abrir el FoneTrans

Paso 2: Conectar los dos iPhones a su PC

Conecte ambos iPhones a su PC a través de cables USB para que el programa los reconozca y muestre sus informaciones en la interface, como espacio libre y ocupado.

Conectar los dos iPhones a la PC

Paso 3: Seleccionar las músicas que desea transferir

Ahora necesita seleccionar las músicas que desea transferir de un iPhone a otro iPhone. Haga clic en la sección "Media" y seleccione la categoría "Músicas" para encontrar todas las músicas de su iPhone. Busque las músicas que desea transferir y márquelas. Si desea transferir todas las músicas de su iPhone a otro, marque la opción "Seleccionar todos".

Seleccionar las músicas que desea transferir

Paso 4: Transferir las músicas de un iPhone a otro

Después de haber seleccionado las músicas que desea transferir, haga clic en "Exportar a" y seleccione el nombre del otro iPhone. Puede transferir músicas entre dos iPhones fácilmente con el FoneTrans: en apenas algunos segundos estará todo listo, dependiendo del número de músicas que estuviera transfiriendo.

Transferir sus músicas

Para usuarios de Mac
Paso 1: Descargar e instalar el Aiseesoft FoneTrans para Mac

Verá una interface limpia y fácil de usar, como abajo:

Abrir el FoneTrans en su Mac

Paso 2: Conectar los dos iPhones a su Mac

Ahora, conecte ambos iPhones a su Mac a través de cables USB para que el FoneTrans reconozca sus iPhones automáticamente y muestre sus informaciones en la interface del programa.

Conectar sus iPhones al Mac

Paso 3: Encontrar las músicas y transferirlas de un iPhone a otro

Podrá encontrar sus músicas del iPhone de origen fácilmente: a la izquierda, haga clic en la sección "Media" y vaya a la categoría "Músicas" para listar todas las músicas de uno de sus iPhones. Después de marcar las músicas que desea transferir de un iPhone a otro, haga clic en "Exportar a" y seleccione el segundo iPhone. En pocos segundos, todas las músicas seleccionadas serán transferidas para su otro iPhone.

Transferir sus músicas

Después de la transferencia, ¡podrá aprovechar sus músicas en su nuevo iPhone sin tener que estresarse con ningún problema o dificultad!

Además de transferir músicas, el FoneTrans también permite gerenciar las músicas y listas de reproducción de su iPhone sin usar el iTunes.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn