Transferir música y listas de reproducción del iPhone para la biblioteca del iTunes

¿Alguna vez formateó su PC y se olvidó de las canciones de su iTunes? Después de construir su biblioteca del iTunes por tanto tiempo, es una pena perder todas sus canciones, sean estas de CDs, compradas del iTunes o descargadas de internet. Es claro, puede descargar nuevamente las canciones compradas por el iTunes. ¿Pero y las otras? Si tiene todas sus canciones en su iPhone, puede transferir las canciones del iPhone para la biblioteca del iTunes con un programa de transferencia de música al iTunes. Esta es, definitivamente, la única forma de transferir música del iPhone para la biblioteca del iTunes.

Lea también: ¿Cómo copiar música de un iPhone a otro? y ¿Cómo transferir música del iPhone al PC?.

Si está con este problema, lea el artículo de abajo para aprender como transferir música del iPhone a la biblioteca del iTunes paso-a-paso.

Lo que necesita:

  • Su iPhone con las canciones deseadas;

  • Un PC con el iTunes instalado, Windows o Mac;

  • El Aiseesoft FoneTrans – programa de transferencia de música del iPhone al iTunes.

Paso 1. Encuentre todas las canciones de su iPhone

Descargue, instale y abra el Aiseesoft FoneTrans en su PC. Verá la interface de abajo.

Abrir el FoneTrans

Conecte su iPhone al PC a través de un cable USB. El programa detectará automáticamente su iPhone y mostrará sus informaciones básicas.

Sugerencia:

Si está usando el iOS 7 o iOS 8, la primera vez que conecte su iPhone al PC aparecerá un mensaje en su iPhone pidiendo para confiar en el PC. Haga clic en "Confiar" para continuar. Esto autorizará que el iTunes de su PC se conecte a su iPhone.

Ver las informaciones de su iPhone

El FoneTrans cargará todos los datos de su iPhone, incluyendo sus músicas. Vaya a la categoría "Media" -> "Músicas" para encontrar todas las canciones de su iPhone. Si desea transferir una lista de reproducción, puede encontrar todas sus listas del iPhone en la categoría "Lista de reproducción" a la izquierda de la interface.

Ir a la categoría de los archivos de media

Paso 2. Transferir las canciones del iPhone al iTunes

Marque la opción al lado de "Tipo" para que todas las canciones de su iPhone sean seleccionadas. Después de esto, haga clic al lado de la opción "Exportar a" y seleccione "Exportar a biblioteca del iTunes". Podrá transferir música del iPhone al iTunes fácilmente.

Si desea transferir una lista de reproducción del iPhone al iTunes, puede ir a la categoría "Lista de reproducción" y seleccionar las listas que desea transferir. Después de marcar las listas deseadas, seleccione "Exportar a biblioteca del iTunes" en la opción "Exportar a".

Después de la transferencia ser concluida, vaya hasta su iTunes para encontrar todas sus canciones y listas de reproducción transferidas.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn