Tranferir sus músicas de un iPod a otro iPod

Copiar archivos de un iPod para otro es difícil, así como transferir archivos de la PC para el iPod o transferir del iPod para la PC, debido a las protecciones de derechos autorales. Sin embargo, a veces realmente necesitamos copiar archivos de un iPod a otro, y un programa que haga esto sería de gran ayuda. Es ahí que entra el Aiseesoft FoneTrans, que puede transferir archivos de un iPod a otro iPod de forma fácil y rápida. En este artículo, va a leer informaciones detalladas sobre el asunto. Pero antes, prepare sus dos iPods, dos cables USB y, claro, descargue e instale el Aiseesoft FoneTrans.

¿Cómo transferir músicas de un iPod a otro?

Continúe leyendo para aprender de forma detallada como usar el Aiseesoft FoneTrans para transferir músicas de un iPod a otro iPod.

Paso 1. Descargar e instalar el FoneTrans en su PC

Para transferir músicas de un iPod a otro, primero necesita descargar e instalar el Aiseesoft FoneTrans y abrirlo en su PC. Verá la siguiente interface:

Instalar y abrir el FoneTrans en su PC

Paso 2. Conectar sus dos iPods a la PC

Conecte dos iPods a su PC, al mismo tiempo, a través de cables USB. El programa va a identificar los iPods automáticamente. Haga clic en el nombre de cada iPod para ver sus archivos en diferentes categorías.

Paso 3. Seleccionar las músicas que desee transferir

Haga clic en la categoría "Media" en el iPod de origen y, luego en, "Músicas". Ahora, seleccione y marque las músicas que desea transferir para su otro iPod.

Seleccionar las músicas deseadas

Paso 4. Transferir las músicas de un iPod a otro

Después de seleccionar las músicas que desea transferir, haga clic en "Exportar a" > "Exportar a otro iPod". También puede ir hasta el iPod que va a recibir las músicas y haga clic en "Adicionar" > "Adicionar archivo o carpeta" y selecionar las músicas deseadas a partir de su otro iPod. Después de hacer clic en exportar, sus músicas serán transferidas en pocos segundos.

Transferir sus músicas de un iPod a otro

Además de esto, si solo tiene un cable USB, también puede transferir músicas de un iPod a otro sin el iTunes (Haga clic en el enlace para ver el paso a paso). En este caso, tendrá que transferir las músicas de su iPod a la PC y, entonces, copiar las músicas de su PC para el otro iPod.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn