¿Cómo transferir sus músicas del iPod al PC?

¿Por qué transferir músicas del iPod al PC?

La mayoría de los usuarios de iPod, en algún momento, llenan el espacio externo del dispositivo. Es horrible tener que eliminar las músicas que se tiene para descargar músicas nuevas en el iPod. Entonces, una opción es copiar las músicas del iPod al PC, para que queden guardadas, y escuchar cuando desee sin tener que comprar o descargar estas de nuevo.

¿Qué hace cuando quiere transferir músicas del iPod al PC? ¿Gustaría de aprender una forma nueva para transferir las músicas en su iPod al PC?

El iTunes es un programa complicado y cansino, las personas necesitan una herramienta eficaz para transferir músicas del iPod al PC de forma rápida sin preocuparse en perder sus músicas. Con el Aiseesoft FoneTrans, podrá hacer transferencias de músicas de forma rápida, pudiendo hacer una copia de seguridad de las músicas del iPod en la PC fácilmente.

Entonces, ¿cómo transferir músicas del iPod al PC?

Siga los pasos de abajo para exportar músicas de su iPod al PC fácilmente.

Descargue e instale el Aiseesoft FoneTrans en su PC

La primera cosa que debe hacer es descargar el Aiseesoft FoneTrans en su PC. Después de descargar, instale el programa en su PC. Todo este procedimento durará cerca de 2 a 3 minutos.

Copiar las músicas de su iPod al PC

Paso 1. Abrir el FoneTrans y conectar su iPod al PC a través de un cable USB. Verá la interface de abajo. Si es la primera vez que conecta su iPod al PC, no olvide de confirmar que confia en la PC en el mensaje que aparece en su ipod.

Abrir el FoneTrans y conectar su iPod al PC

Paso 2. Hacer clic en la categoría "Media" a la izquierda y seleccione "Músicas" en la esquina superior derecha. Verá todas las músicas de su iPod. Seleccione las músicas que desea transferir del iPod al PC y vaya para el próximo paso.

Seleccionar las músicas que desea transferir

Paso 3. Hacer clic en "Exportar a" > "Exportar a PC" y seleccione la carpeta destino en que serán guardadas sus músicas seleccionadas. También puede seleccionar "Exportar a biblioteca del iTunes" si desea hacer una copia de seguridad de su iPod en el iTunes al mismo tiempo.

Exportar sus músicas al PC

Con este programa, también puede transferir músicas de la PC para el iPod fácilmente.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn