Transfiera músicas del iTunes para dispositivos Android

Los smartphones nunca fueron tan populares. Dominando el mercado, los celulares con sistema Android están ganando cada vez más espacio. Debido a los precios accesibles, diversidad de dispositivos y facilidad de transferencia, los usuarios de la Apple están cambiando cada vez más sus iPhones por celulares Android. Sin embargo, transferir datos del iPhone al Android puede ser un poco difícil, especialmente cuando se tiene muchas músicas en el iTunes. ¿Compró varias músicas y no quiere deshacerse de estas? Entonces es bueno aprender una forma de transferir músicas del iTunes al Android. Sincronizar el iTunes con el iPhone ya sabe como hacerlo, pero ¿y transferir músicas del iTunes para el Android? Este post va a mostrar exactamente esto: dos métodos para transferir músicas de la biblioteca del iTunes para un celular Android.

Transferir sus músicas para el Android

Parte 1. ¿Cómo transferir músicas del iTunes al Android con un cable USB?

Paso 1. Localice su biblioteca del iTunes para encontrar sus músicas

Si está usando el Mac OS X, vaya hasta la carpeta C:\Users\your username\Music;

Si está usando el Windows XP, vaya hasta la carpeta C:\Documents and Settings\your username\My Documents\My Music\iTunes\iTunes Media;

Si está usando Windows Vista, vaya hasta la carpeta C:\Users\your username\Music\iTunes\iTunes Media;

Si está usando Windows 7/8, vaya hasta la carpeta C:\Users\your username\My Music\iTunes\iTunes Media;

Si está usando Windows 10, vaya hasta a carpeta C:\Users\your username\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iTunes Media.

Paso 2. Conecte su celular Android al PC a través de un cable USB.

Paso 3. Copie las músicas de la carpeta de la biblioteca del iTunes y péguelas en el directorio de su celular.

Esta es una forma fácil de copiar músicas del iTunes para el Android. Sin embargo, existen dos desventajas que pueden incomodarle:

  • En la carpeta de su biblioteca de músicas del iTunes encontrará las músicas clasificadas en algunas carpetas, como "Músicas", "Tonos", "Adicionadas automáticamente al iTunes", "Músicas Descargadas", etc. Si desea copiar todas las músicas del iTunes para el Android, tendrá que abrir cada carpeta y seleccionarlas.

  • El iTunes acepta solamente los codecs AAC, MP3, AIFF, WAV y Apple Lossless. Al transferir músicas del iTunes al Android, habrán algunos formatos no compatibles con su celular. Por eso, si sincroniza las músicas del iTunes con el Android de esta forma, es posible que no consiga reproducir las músicas del iTunes en el Android.

Parte 2. ¿Cómo sincronizar músicas del iTunes con el Android usando el FoneCopy?

Considerando el problema de que los formatos de las músicas del iTunes puedan no funcionar en su celular Android, le recomendamos el método 2. Usando este método podrá transferir las músicas del iTunes al Android y convertir las músicas del iTunes automáticamente, pudiendo oirlas en su celular sin preocupaciones.

La Apple ofrece el iTunes para sincronizar y gerenciar músicas, películas, etc. en sus dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod). Sin embargo, el iTunes no ofrece ninguna herramienta para transferir músicas para celulares con Android. Y en la app store no existe ningún aplicativo que pueda ayudarlo directamente. Por eso, una buena forma de conseguir transferir sus músicas del iTunes al Android es primero transfiriéndolas para el iPhone, y entonces transfiriendo del iPhone para el Android. En dos pasos va a tener la certeza de que podrá oir sus músicas en el Android perfectamente. ¡Siga los pasos de abajo ahora mismo!

Paso 1. Sincronice sus músicas del iTunes con el iPhone

Al sincronizar las músicas del iTunes con el iPhone puede acabar substituyendo las músicas ya existentes en el dispositivo. Para evitar que esto suceda, una sugerencia es transferir las músicas del iPhone al PC como copia de seguridad. Después de esto, puede sincronizar sus músicas con el iPhone.

Paso 2. Copie las músicas del iPhone para el Android

Para transferir las músicas del iPhone al Android, el Aiseesoft FoneCopy es la herramienta correcta. Descargue, instale y abra el programa en su PC.

Paso 1. Conecte su iPhone y celular Android al PC

Conecte su iPhone y Android al PC a través de un cable USB. Con el FoneCopy abierto, el iPhone debe ser el dispositivo de origen y el Android debe ser el dispositivo de destino. Si no estuvieran en este orden, haga clic en "Cambiar".

Dejar los dispositivos en el orden correcto

Paso 2. Inicie la copia de las músicas

Después de terminar el análisis de todos los archivos en su iPhone, marque la opción "Media" y haga clic en "Comenzar a copiar" para transferir los archivos de media del iPhone al Android.

Iniciar la copia de sus músicas

Sugerencia: Existe una opción en el programa para eliminar los datos del dispositivo de destino antes de comenzar a copiar. Si esta estuviera marcada, el programa va a substituir los archivos de media del Android con los copiados del iPhone. Si desea mantener todos sus archivos, no marque la opción.

En este paso, el programa también convierte los formatos de las músicas automáticamente para funcionar en su celular Android. En caso de que no quiera usar las configuraciones predeterminadas, puede ajustarlas de acuerdo con sus necesidades. Haga clic en el botón de menú en la esquina superior derecha y vaya a "Preferencias" para ajustar la calidad de conversión.

Seleccionar la calidad de conversión de sus archivos

¡Ahora, completó la transferencia de las músicas del iTunes para su Android! Además de las músicas del iTunes, también encontrará las películas, videos y clips en su Android, en caso de que haya alguno de estos en su iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneCopy

Aiseesoft FoneCopy

  • Transfiere contactos, fotos y archivos multimedia directamente al nuevo dispositivo
  • Sincroniza contactos, fotos y archivos multimedia entre iOS y Android
  • Compatible con los dispositivos iOS y Android más utilizados

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneCopy

Seguir @vicvictoriar