¿Cómo transferir músicas y videos del iPhone al Mac?

¿Tiene muchas músicas y videos en su iPhone? ¿Está preocupado en como transferir sus músicas y videos del iPhone al Mac? ¡Es hora de resolver este problema! Con el Aiseesoft FoneTrans puede copiar cualquier música o video para el Mac con facilidad. El Aiseesoft FoneTrans para Mac va a ayudarlo a copiar y hacer copia de seguridad de archivos, como músicas, fotos y videos del iPhone 5/5s/6/6 Plus para el Mac.

¿Cómo transferir músicas y videos del iPhone 5/5s/6/6 Plus/6s/6s Plus al Mac?

Antes de importar músicas y videos del iPhone para el Mac, necesita descargar el Aiseesoft FoneTrans para Mac. Después de descargarlo, instale y abra el programa.

Para usar el FoneTrans necesita tener el iTunes instalado en su PC, pero ciérrelo mientras el FoneTrans esté abierto.

El proceso de transferir datos del iPhone para el Mac es bien fácil. Aquí vamos a enfocarnos en como transferir músicas y videos del iPhone 5/5s/6/6 Plus para el Mac detalladamente como ejemplo.

3 Pasos para transferir músicas y videos del iPhone 5/5s/6/6 Plus para el Mac
Paso 1. Conectar su iPhone al Mac (teniendo el iPhone 5 como ejemplo)

Conecte el iPhone 5 al Mac a través de un cable USB y abra el FoneTrans para Mac. A la izquierda verá todas las categorías de archivos presentes en su iPhone 5 y, a la derecha, los archivos que constan en las categorías.

Conectar su iPhone al Mac y abrir el FoneTrans

Paso 2. Seleccionar las músicas y los videos que desee transferir del iPhone 5 para el Mac

Encuentre los archivos que desea exportar del iPhone 5 para el Mac. Aquí, seleccionamos la categoría "Media" para tomar la transferencia de músicas como ejemplo. (Otros archivos funcionan de la misma forma.)

Paso 3. Transferir los archivos de su iPhone 5 al Mac

Seleccione los archivos que desee y haga clic en "Exportar a" -> "Exportar a Mac". En la ventana que aparece, seleccione la carpeta en que desea guardar las músicas en su Mac.

Transferir los archivos del iPhone al Mac

Nota: Además de músicas y videos, el Aiseesoft FoneTrans para Mac también puede exportar otros archivos de su dispositivo iOS, como Películas, Series, Podcasts, iTunes U, Tonos, Audio Books, Recordatorios de Voz y Listas de Reproducción de su iPhone (iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS) para el Mac o, si desea, puede transferir archivos entre otros dispositivos iOS (iPad Air, iPad mini con display Retina, iPad 4, iPad mini, iPad 3, iPad 2, iPod Touch 4, iPod Touch 5) sin problema ninguno.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans para Mac

Aiseesoft FoneTrans para Mac

  • Transfiere música, videos, fotos del Mac a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al Mac
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn