Dos formas diferentes para transferir un PDF al iPad

Con el lanzamiento del iPad Pro en 2015, el iPad entra en la vida de las personas con cada vez más velocidad. En comparación al Windows o Mac, el iPad trae mucha diversión. Puede usar el iPad para leer revistas debido a su pantalla grande, recibir o enviar e-mails para sus amigos y trabajar con todos sus documentos a la mano. Al hacer estas cosas, un formato de archivo que usará con frecuencia es el PDF (Portable Document Format). Compatible con el Windows, Unix y Mac OS, los archivos PDF son muy populares en todo el mundo y las personas lo usan con frecuencia en el día a día y en el trabajo. Descargar o comprar archivos en PDF de la Apple Store es una forma común de descargar archivos en PDF. Sin embargo, si está en un tren u ómnibus en un viaje de negocios o de vacaciones, puede tener que transferir algunos archivos en PDF para su iPad para lectura. En este caso, necesitará transferir los archivos PDF a su iPad. En este artículo vamos a mostrar dos formas de sincronizar archivos PDF con el iPad.

Transferir archivos PDF a un iPad

Método 1. ¿Cómo transferir archivos PDF al iPad con el iTunes?

El iTunes funciona bien para transferir músicas del PC al iPad, además de ayudarle a guardar archivos PDF en su iPad. Lea los pasos abajo para transferir archivos PDF a iPad con el iTunes.

Paso 1. Abra el iTunes en su PC y haga clic en "Libros" en la biblioteca del iTunes.

Paso 2. Arrastre los archivos PDF en su PC para la categoría "Libros" de la biblioteca del iTunes.

Paso 3. Conecte su iPad Air/Mini al PC a través de un cable USB. Espere algunos segundos hasta que el iTunes reconozca su iPad. Si el iTunes no reconoce su iPad, lea este artículo: ¿Qué hacer si el iTunes no reconoce su iPhone, iPad o iPod.

Paso 4. Encuentre su iPad en el iTunes, haga clic en "Libros" -> "Sincronizar Libros" -> seleccione "Todos los Libros" o "Libros Seleccionados" -> verifique la lista de PDFs que desee adicionar al iBooks (iBook consiste de archivos PDF y ePub) si seleccionó "Libros Seleccionados" -> haga clic en "Sincronizar" en el lado inferior derecho del iTunes para transferir sus archivos PDF para el iPad.

Después que termine el proceso de sincronización de los archivos PDF para el iTunes, retire su cable USB para visualizar sus archivos PDF en el iPad.

Lea también: ¿Cómo sincronizar un iPad con el iTunes?

Método 2. ¿Cómo sincronizar un PDF con el iPad usando el FoneTrans?

En el primer método, los archivos PDF sincronizados con su iPad substituirán los archivos PDF ya existentes. Los pasos también son más complicados en el primer método, exigiendo que transfiera los archivos PDF al iTunes y entonces sincronice los PDFs en su iTunes con el iPad. El mismo resultado puede ser alcanzado de forma fácil para transferir archivos PDF al iPad, en solamente dos pasos, usando el Aiseesoft FoneTrans del método dos.

El Aiseesoft FoneTrans es uno de los mejores programas de transferencia de archivos PDF a iPad. Este puede transferir archivos PDF para el iPad en solamente dos pasos, además de clasificar sus archivos PDF descargados con aquellos transferidos para su biblioteca. El mismo formato será categorizado en solamente un lugar en su iPad. Para mejorar, puede usar el FoneTrans para transferir archivos PDF, ePub o de otros varios formatos del iPad para el PC o viceversa para copia de seguridad, aceptando también otros dispositivos iOS.

Para comenzar, descargue el FoneTrans, instale y abra el programa en su PC.

Paso 1. Después de abrir el FoneTrans, conecte su iPad al PC a través de un cable USB y espere algunos segundos hasta que el programa detecte su iPad automáticamente.

Paso 2. En la interface del programa, haga clic en "Libros" a la izquierda de la interface -> "Adicionar" -> "Adicionar archivos" para transferir sus archivos PDF para el iPad.

Paso 3. Espere algunos segundos y sus archivos PDF aparecerán en la interface del programa, lo que significa que estos fueron transferidos con éxito para su iPad.

FoneTrans

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar