Transfiera tonos para el iPhone 6s/6s Plus/6/6 Plus/5/5s

Todos estamos familiarizados con el iPhone, que puede ser considerado el smartphone más influyente del mercado. Sin embargo, siendo afectados por el sistema iOS que es extremadamente cerrado, muchos usuarios de iPhone no tienen idea de como usar el dispositivo, especialmente en un primer contacto. Uno de los más simples ejemplos es al intentar cambiar el tono de un iPhone. El iPhone por si solo no permite que los usuarios usen su música favorita en MP3 en el iPhone como tono, directamente. Por esto, en el artículo de abajo, le vamos a enseñar como cambiar el tono de un iPhone, especialmente para usuarios que estén usando un iPhone por primera vez.

Primero, le vamos a explicar la teoría sobre los tonos del iPhone. ¿Por qué el iPhone no permite usar músicas en MP3 como tono? La explicación es que el iPhone no soporta el formato MP3. Solamente el formato M4R funciona. Además de esto, la duración total del audio no debe ultrapasar 40 segundos. Estas limitaciones hacen que muchos usuarios del iPhone no consigan colocar los tonos que desean en sus iPhones. Bien, ¿entonces como crear y transferir tonos para el iPhone 6/6 Plus/5/5s? ¡Continúe leyendo para descubrirlo!

¿Cómo transferir tonos para un iPhone con el FoneTrans?
  1. Para comenzar, descargue, instale y abra el Aiseesoft FoneTrans.

  2. Conecte su iPhone al PC a través de un cable USB y, en el FoneTrans, seleccione la categoría "Media" a la izquierda y haga clic en "Tonos".

  3. Seleccionar la categoría Media

  4. Haga clic en "Adicionar" para seleccionar las músicas que desea transferir como tono para su iPhone. Cuando el mensaje de abajo aparezca, confírmelo.

  5. Hacer clic en Sí

  6. Después de esto, las músicas de su PC serán convertidas para el formato M4R y transferidas directamente para su iPhone.

  7. Encienda su iPhone, vaya a "Ajustes" -> "Sonidos" -> "Tono" para encontrar sus músicas convertidas. Seleccione la que desea utilizar como tono, escúchela y, si está satisfecho, vaya a "Volver" para que esta se convierta en el tono de su iPhone.

Una gran ventaja de usar el Aiseesoft FoneTrans es que puede usar la música entera como tono de su iPhone, no solamente los 40 segundos limitados por la Apple. Fácil, ¿no?

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar