¿Cómo importar películas descargadas o grabadas para un iPhone?

¿Descargó alguna película en su PC y quiere verla en su iPhone, o grabó videos con una videocámara y descubrió que no pueden ser reproducidos en su iPad? Es posible transferir archivos del iPhone al PC o transferir archivos del PC al iPhone usando el iTunes, pero infelizmente los formatos de video soportados por el iPhone y otros dispositivos de la Apple son limitados. Sólo puede transferir videos compatibles a través del iTunes.

El Aiseesoft FoneTrans es la solución perfecta para este problema. Con este programa, puede no solamente transferir archivos de video a un iPhone, como también podrá importarlos en el formato correcto. Al importar videos y músicas a su iPhone usando el Aiseesoft FoneTrans, los formatos de los archivos serán detectados y, si no son soportados, el programa los convertirá para un formato soportado por el iPhone automáticamente.

Abajo, verá instrucciones paso a paso sobre como importar videos descargados o grabados para un iPhone. Este método también funciona para otros dispositivos, como el iPad, iPod Touch 4 y iPod Touch 5.

¿Cómo transferir videos y películas para un iPhone usando el FoneTrans?
  1. Para comenzar, descargue e instale el Aiseesoft FoneTrans en su PC.

  2. Abra el FoneTrans y conecte su iPhone al PC a través de un cable USB.

  3. Abrir el FoneTrans y conectar su iPhone

  4. Espere algunos segundos hasta que su iPhone sea reconocido por el programa y haga clic en la categoría "Media" a la izquierda de la interface del FoneTrans.

  5. Seleccionar la categoría Media a la izquierda

  6. Todos los archivos multimedia de su iPhone serán listados por el programa. Haga clic en "Películas" y en "Adicionar" para adicionar las películas que desea transferir al iPhone.

  7. Adicionar las películas deseadas

  8. Si el formato no es soportado por el iPhone, una ventana abrirá pidiendo para que seleccione un formato. Seleccione el formato deseado y convierta su película para que el iPhone pueda reproducirlo.

  9. Después que se complete la conversión, el video será importado para su iPhone automáticamente. ¡En poco tiempo podrá aprovechar el video en su iPhone!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn