Transfiera cualquier video de un iPhone a un iPad

El iPhone es más conveniente de cargar y la cámara del iPhone es mejor que la de la mayoría de los iPads, por tanto las personas siempre lo usan para tomar fotos y grabar videos. Sin embargo, cuando desee ver videos o editar un video con el iMovie, el iPad es la mejor opción debido a su pantalla, que es mayor. Entonces, viene la duda: ¿Cómo transferir videos del iPhone para el iPad cuando se desee ver o editar videos con el iMovie? Lea este artículo para aprender a hacer esto fácilmente.

En este artículo, usamos el Aiseesoft FoneTrans para transferir videos del iPhone al iPad. El Aiseesoft FoneTrans es un programa de transferencia de archivos para dispositivos iOS que puede transferir videos, músicas, fotos, contactos, SMS y otros archivos entre dispositivos como el iPhone/iPad/iPod y el PC, entre otros dispositivos iOS.

Paso 1. Abra el FoneTrans

Descargue, instale y abra el FoneTrans en su PC. Conecte su iPhone al PC a través de un cable USB y el programa va a detectarlo automáticamente. Todas las informaciones de su iPhone serán mostradas en la interface.

Abrir el FoneTrans y conecte su iPhone

En la lista de categorías a la izquierda, haga clic en "Fotos" para encontrar una carpeta llamada "Videos". Ábrala y va a encontrar todos los videos grabados en su iPhone.

Seleccionar la categoría Videos

Paso 2. Transfiera los videos del iPhone al iPad

Conecte su iPad al PC y no desconecte su iPhone. Su iPad será adicionado al programa automáticamente.

Vuelva a la carpeta de videos de su iPhone en el programa y seleccione los videos que desea transferir del iPhone al iPad. Haga clic con el botón derecho del mouse para ver una opción llamada "Exportar a", y seleccione el nombre de su iPad.

Exportar su video al iPad

Solamente estos 2 pasos son necesarios para transferir cualquier video del iPhone para el iPad. Creemos que es fácil lo suficiente, tanto para usuarios iniciantes como para usuarios profesionales de los dispositivos iOS. Si desea transferir sus videos de un iPhone a un iPad y no sabe como hacer esto, siga este artículo. ¡Lo conseguirá fácilmente!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn