Transferir videos de su iPad a un Mac para guardar, editar y compartir

¿Grabó un video con su iPad y quiere transferirlo para su Mac para editarlo (iMovie, Final Cut Pro, Sony Vegas, etc.), compartir con los amigos o familia, o hasta incluso crear un DVD con el video? Si graba videos con su iPad, probablemente ya notó que el espacio disponible de su iPad está cada vez menor. Por eso, debe transferir sus videos del iPad para su Mac, para liberar espacio. Infelizmente, la Apple solo permite transferir videos grabados por el proprio iPad para su Mac. Si desea transferir películas y series el iTunes no ayudará en nada, pues solo sincroniza videos y películas para el iPad, no lo contrario. Si fuera al sitio web de la Apple a pedir ayuda, nadie le oferecerá una solución que funcione.

¿Cómo tratar con este problema? Vino al lugar correcto. En este artículo, le mostraremos como hacer backup/transferir videos del iPad para un Mac, sean videos grabados por el proprio iPad o películas y series que descargó/compró con el iTunes, paso a paso. Después de leer este artículo, podrá transferir videos de su iPad para un Mac fácilmente.

Parte 1. ¿Cómo transferir videos grabados por el iPad para un Mac (GRATIS)?

Que necesita:

  1. El iPad con los videos que desee transferir;

  2. Un Mac;

  3. El iPhoto.

Conecte su iPad al Mac y abra el iPhoto. El programa mostrará imágenes y fotos de su iPad en su interface. Puede seleccionar los videos grabados por el iPad para importarlos al iPhoto. Infelizmente, solo puede transferir videos grabados por el proprio iPad, y no sus películas o series.

Abrir el iPhoto y transferir los videos que grabó

Parte 2. ¿Cómo transferir películas, series y videos grabados por el iPad para un Mac?

El Aiseesoft FoneTrans para Mac fue desarrollado para que usuarios del Mac transfirieran sus videos del iPad, incluyendo películas y series descargadas o compradas del iTunes y videos grabados por la propria cámara del iPad, para un Mac, de forma fácil y rápida. Vea abajo un tutorial paso a paso que le enseñará a transferir sus archivos fácilmente en pocos clics.

Para atender sus necesidades, el Aiseesoft FoneTrans fue actualizado para ser compatible con el nuevísimo iPad Pro.

Paso 1. Descargar y abrir el FoneTrans en su Mac

Para transferir videos de su iPad para un Mac, necesita descargar el Aiseesoft FoneTrans para Mac, instálelo y ábralo. El programa soporta perfectamente las últimas versiones del sistema iOS.

Paso 2. Conectar su iPad al Mac

Después de abrir el programa, conecte su iPad a su Mac. El FoneTrans cargará automáticamente las informaciones de su dispositivo y las mostrará en su interface.

Conectar su iPad a su Mac

Paso 3. Encontrar los videos que desee transferir

Haga clic en la categoría "Media" a la izquierda del programa para encontrar todas sus películas, series y otros archivos de media para seleccionar.

Hacer clic en la categoría Media

En esta categoría verá todos los videos grabados con su iPad y podrá previsualizar sus videos fácilmente para decidir cuáles desea transferir para su Mac.

Paso 4. Definir la carpeta destino y transferir sus videos del iPad para el Mac

Marque los videos que desee transferir y haga clic en "Exportar" > "Exportar para Mac". Después de esto, seleccione la carpeta destino en la cual serán guardados sus videos transferidos.

Exportar sus videos para el Mac

Ahora puede compartir sus videos con los amigos y la familia. Este programa soporta el último iPad 4, iPad mini y también el iPad 3, iPad 2 y la primera generación del iPad. Si es un usuario de iPhone y iPod, ¡también podrá usar este programa con sus otros dispositivos!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn