¿Cómo transferir archivos por el AirDrop entre iPhone / iPad / iPod y Mac?

Usar AirDrop transferir archivos Apple

La mayoría de las personas transfiere archivos con alguien compartiendo, mandando por email o por mensaje de texto, lo que es fácil, pero cuando la persona está a su lado, es más simple usar el AirDrop.

Lanzado en el Mac OS X Lion e iOS 7, el AirDrop es una herramienta de transferencia increíblemente útil. Esta le permite compartir archivos, incluso fotos/videos / sitios / locales / notas y más entre PCs Mac y dispositivos que usan el iOS, sin usar email o dispositivo de almacenamiento en masa. No hay límite de tamaño de archivo, configuración, ni la contraseña y funciona enteramente sin cable a través de Bluetooth. Vamos ver como el AirDrop funciona.

Parte 1 ¿Cómo usar el AirDrop en el iPhone / iPad / iPod?

Usted necesitará de uno de estos dispositivos que usan iOS 7 o posterior o un Mac con OS X Yosemite o posterior:

  • iPhone 5 o posterior
  • iPad Pro
  • iPad (4ta generación) o posterior
  • iPad mini o posterior
  • iPod Touch (5ta generación) o posterior

Activar / desactivar AirDrop para el iPhone o iPad

Activar AirDrop iPhone

Paso 1 Deslice de arriba para bajo en la pantalla y abra la Central de Control.

Paso 2: Asegúrese de que el Bluetooth y Wi-Fi estén activos. (Usted no necesita estar conectado a una red Wi-Fi, solo necesita que esta esté activa).

Paso 3: Haga clic en AirDrop.

Paso 4: Tres opciones están disponibles: Desactivado, Solamente contactos y Todos. Solamente contactos van a permitir transferir archivos apenas para los contactos y Todos para poder transferir archivos para cualquier dispositivo.

¿Cómo usar el AirDrop en el iPhone / iPad?

Ahora que usted activó el AirDrop, usted puede transferir archivos a partir de cualquier aplicación para iPhone o iPad que tenga la función de Compartir, como la aplicación de Fotos, Contactos y mucho más.

Usar AirDrop iPhone transferir archivos

Paso 1: Navegue hasta el archivo que gustaría de enviar con el AirDrop.

Paso 2: Haga clic en el botón compartir.

Paso 3: Haga clic en el nombre del usuario AirDrop que está cerca.

Después de eso, su destinatario va a recibir una notificación del AirDrop. Haga clic en Aceptar, y sus archivos serán transferidos con éxito.

Parte 2 ¿Cómo usar el AirDrop en el Mac?

Primero, asegúrese de que ambos dispositivos pueden usar el AirDrop. Usted puede confirmar que su Mac es compatible con AirDrop haciendo clic en el icono del Finder y haciendo clic en el icono Go, en la barra de menús. Si AirDrop está listado como una opción, su Mac es compatible.

Active y configure el Airdrop en el Mac

Activar AirDrop Mac transferir archivos

Paso 1: Abra el Finder en su Mac.

Paso 2: Haga clic en el AirDrop, en la barra de la izquierda y active el Bluetooth y Wi-Fi.

Paso 3: Hay otras opciones, dentro de la configuración "Permita que yo sea encontrado". Seleccione Desactivado, Solamente contactos y Todos. Haga clic en Todos para recibir archivo de todos los AirDrops cerca

¿Cómo usar el AirDrop en el Mac?

Después de activarlo, hay varias formas de transferir archivos. Usted puede arrastrar y soltar archivos dentro de la ventana de AirDrop en su Mac y hacer clic en Enviar. O puede usar el recurso de compartir con las instrucciones a seguir:

Transferir archivos AirDrop Mac

Paso 1: Haga clic en el botón Compartir, si está disponible en su aplicación o haga clic presionando el Control en algún archivo en el Finder, para encontrar el menú de Compartir

Paso 2: Seleccione AirDrop en el menú Compartir.

Paso 3: Selección un destinatario a partir del menú AirDrop y haga clic en Concluido.

Con esas instrucciones, usted va a poder fácilmente transferir fotos, videos, contactos, locales de mapas y más, entre sus dispositivos iOS.

Si necesita transferir una gran cantidad de archivos o archivos en carpetas separadas, el AirDrop puede no ser tan útil. En ese caso (y en otros casos) recomendamos el programa profesional Aiseesoft FoneTrans, que es un poderoso programa para transferir archivos entre dispositivos iOS, incluyendo: cualquier versión y modelo de iPhone, iPad e iPod.

Transferir archivos iOS Aiseesoft FoneTrans

Con este, usted conecta los dos dispositivos en el PC, selecciona los archivos que quiere transferir y los transfiere con apenas algunos clics. ¡Es práctico y rápido!

Con ese programa usted también puede:transferir canciones entre iPads o transferir fotos del PC a un iPad, entre otras posibilidades.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar