Sugerencias para acceder y usar la búsqueda Spotlight en el iPhone, iPad y iPod touch

Búsqueda Spotlight iPhone

Apple ofrece a sus usuarios una buena forma de buscar contenidos locales y en la web con su poderosa herramienta, Spotlight Search. Cuando se trata de la búsqueda Spotlight, existen algunos detalles. No importa cuanto usted sabe sobre el recurso Spotlight, este artículo tiene informaciones relevantes.

¿Cómo usar la búsqueda Spotlight?

Antes de usar la búsqueda Spotlight, usted necesita habilitarla, en "Configuraciones" > "General" > "Spotlight Search" para deslizar sobre los botones de búsqueda resultados a partir del cual usted desea encontrar. Y también puede activar "Sugerencias de Siri" para buscar apps, personas o localización y mucho más antes de digitar.

Acceder y activar la búsqueda Spotlight

En su iPhone/iPad/iPod touch, deslice para abajo en cualquier página de la pantalla principal. No comience a deslizar de la parte superior de la pantalla, porque eso va a abrir el centro de notificaciones.

Busque contenidos (incluyendo excluidos) en el iPhone, iPad o iPod touch

Usted debe teclear las palabras clave en la barra de búsqueda y todos los aplicativos cuyo nombre incluye su entrada de palabra clave va a aparecer en la lista. Usted va a ver que este permite que usted busque sus contactos, mensajes, calendario, música y mucho más en su almacenamiento local.

Usted puede hasta buscar mensajes de texto, contactos y fotos eliminadas del iPhone. Pero usted debe observar que el resultado de búsqueda solo muestra los items excluidos una vez.

Si usted quiere buscar los mensajes de texto eliminados en el iPhone por más de una vez, entonces usted tiene que usar FoneLab para ayudarlo a visualizar y buscar sus mensajes, textos y fotos eliminados.

Aiseesoft FoneLab

Paso1: Ejecute esta app y conecte el iPhone al PC/Mac. El programa va a detectar automáticamente su teléfono.

Paso2: Analice los datos del iPhone como mensaje de texto, fotos, contactos y más.

Paso3: Busque sus datos y los marcados en rojo son aquellos que habían sido excluidos en el iPhone.

Recuperar informaciones iPhone

Este artículo también puede ayudarlo: ¿Cómo visualizar, imprimir y guardar mensajes de texto para su iPhone?.

Busca web/app del Spotlight

Esa búsqueda en el dispositivo permite que usted teclee palabras para buscar en el Google o Safari. Si no quiere que esa búsqueda permita visualizar su histórico web, usted puede limpiar el histórico de búsqueda y cookies en el iPad o iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar