Use los mensajes en su iPhone, iPad o iPod touch

Usted puede usar la aplicación de Mensajes para enviar textos, fotos, videos y mensajes de audio. Usted puede incluso personalizar sus mensajes con efectos animados, aplicaciones de iMessage y más - todo dentro de la aplicación de mensajes.

Envíe un mensaje

1. Abra Mensajes.

2. Haga clic en el botón Componer y seleccione el contacto o vaya a una conversación existente.

3. Haga clic en el campo de texto y escriba su mensaje.

4. Cuando esté listo, haga clic en Enviar mensaje, para enviar.

Enviar un mensaje

Abra una conversación y siga estas instrucciones:

Haga clic y presione la burbuja de mensaje que usted desea enviar y haga clic en Más.

Enviar mensaje

Haga clic en enviar mensaje y seleccione un contacto. Después haga clic en enviar mensaje para enviar.

Enviar mensaje iPhone 2

Eliminar un mensaje o conversación

Cuando elimine un mensaje o conversación, usted no podrá recuperarla. Entonces asegúrese de que guardó la información importantes de sus mensajes.

Para eliminar un mensaje, siga estos pasos:

1. En una conversación, haga clic y presione en la burbuja de mensaje que desea eliminar y haga clic en Más.

2. Haga clic en el botón Eliminar mensaje. Si quiere eliminar todos los mensajes de la conversación, haga clic en Eliminar todos, en la esquina superior izquierda.

Para eliminar una conversación entera, siga estos pasos:

1. Abra Mensajes.

2. Deslice el dedo hacia la izquierda sobre la conversación que usted desea eliminar.

3. Haga clic en eliminar.

¿Desea eliminar más de una conversación de una vez? Abra la aplicación de Mensajes y haga clic en Editar en la esquina superior izquierda. Entonces haga clic en el círculo al lado de la conversación y haga clic en eliminar en la esquina inferior derecha.

Si desea mantener sus mensajes por un determinado período de tiempo, vaya a Ajustes > Mensajes > Mantener mensajes. Entonces seleccione por cuanto tiempo quiere mantener sus mensajes.

Use el texto predictivo

Con el texto predictivo, usted puede escribir y completar frases enteras con apenas algunos clics. Conforme usted escribe, verá opciones de palabras y frases que probablemente escribiría después, con base en sus conversaciones antiguas y estilo de escritura.

Para desactivar el texto predictivo, haga clic y presione el emoji o icono y haga clic en el control deslizante al lado de Predictivo.

Silenciar conversaciones

Para dejar de recibir notificaciones de mensajes, usted puede silenciar las conversaciones. Vaya a la conversación que quiera silenciar. Entonces haga clic en detalles y active No Molestar. Cuando No Molestar está activado, las palabras No Molestar van a aparecer al lado de la conversación. Funcionará para las notificaciones solamente de aquella conversación, no del dispositivo entero. Usted todavía recibirá todos los otros mensajes y verá notificaciones en su pantalla de bloqueo.

Silenciar conversar iPhone

Usted también puede silenciar todas las sus conversaciones al activar el No Molestar. Vaya para Ajustes > No Molestar y seleccione Manual o programado. Eso interrumpe todas las notificaciones en su dispositivo.

Encontrar adjuntos de una conversación

Abra la conversación y haga clic en detalles en la esquina superior derecha. Usted verá secciones para imágenes y adjuntos. Haga clic en una imagen o un adjunto para abrirlo. Usted puede también tocar y mantener presionado en la imagen o adjunto para mostrar opciones como Copiar, Eliminar y más.

Enviar y compartir su localización

Para enviar o compartir su localización en un mensaje, siga estos pasos:

En una conversación, haga clic en detalles en la esquina superior derecha.

Compartir localización

Haga clic en Enviar mi posición actual. Su destinatario verá su localización en el mapa. O haga clic en Compartir mi localización. Entonces seleccione el período de tiempo por el cual usted desea compartir su localización. Usted puede compartir durante una hora, un día, o indefinidamente. La aplicación de Mensajes se configurará para compartir la localización temporal o permanentemente, dependiendo de lo que usted seleccione.

Recuperar mensajes perdidos

En caso de que elimine mensajes importantes accidentalmente o los pierda debido a un problema en el dispositivo, recomendamos el fiable y respetable programa Aiseesoft FoneLab.

Recuperar mensajes perdidos Aiseesoft FoneLab

Este permite hacer copia de seguridad de todos los tipos de datos de sus dispositivos iOS y después recuperarlos, en caso de haber un problema. Y además de eso, permite: guardar mensajes de texto del iPhone en el PC o recuperar mensajes del whatsapp.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar