Métodos para compartir listas de reproducción de iTunes

Compartir listas de reproducción iTunes

Si usted es un fan de la música, definitivamente sabe como es el placer de crear listas de reproducción del iTunes. Coleccione todas las canciones que adora del iTunes, categorícelas y colóquelas en varias listas de reproducción del iTunes para que pueda escuchar en circunstancias diferentes. Usted puede crear una lista de reproducción para correr, para escuchar antes de dormir, para términos de relaciones, etc.

Crear y administrar listas de reproducción en el iPhone es muy fácil. Haga clic en el icono de "+" abajo de la barra lateral o vaya a Archivo > nueva lista de reproducción para crear una nueva lista, de un nombre y adicione canciones a esta.

Entonces usted pasó tiempo organizando sus canciones y creando listas de reproducción del iTunes, pero sería pésimo si usted no pudiese compartir una lista de reproducción del iTunes con su familia o amigos.

Existen varias formas de compartir su lista de reproducción del iTunes. En el siguiente artículo, vamos a discutir dos formas en detalle.

Método 1: Compartir la lista de reproducción con el iTunes

Paso 1: Descargar y ejecutar el iTunes

Compartir listas de reproducción iTunes paso 1

Para compartir lista de reproducción con otras personas a través del iTunes, descargue la última versión del iTunes y ejecútela. Entre en el iCloud con el ID de la Apple y contraseña.

Paso 2: Exporte el lista de reproducción del iTunes

Compartir listas de reproducción iTunes paso 2

Seleccione la lista de reproducción en la barra lateral del iTunes, entonces seleccione Archivo > Biblioteca > exportar Lista de reproducción. Guarde el archivo en el formato XML estándar. Envíe para la persona con la cual quiere compartir esta lista de reproducción.

Paso 3: Importar lista de reproducción del iTunes

Compartir listas de reproducción iTunes paso 3

Para el destinatario, abra el iTunes y seleccione Archivo > Biblioteca > Importar lista de reproducción y entonces seleccione el archivo XML.

Nota: Si su amigo no tiene todas las canciones en el iTunes, ocurrirá un error al importar la lista de reproducción. En ese caso, usted puede recurrir al recurso Home Sharing o vea el próximo método. Si este tiene las canciones, la lista de reproducción será adicionada al iTunes de él.

Método 2: Compartir listas de reproducción del iTunes sin el iTunes

Si su lista de reproducción contiene canciones descargadas de otras medias, como el Spotify, usted no podrá compartir esa lista de reproducción con otras personas en el iTunes. Para compartir esa lista de reproducción con más flexibilidad, usted puede utilizar un programa para compartir archivos de dispositivos iOS, el Aiseesoft FoneTrans. Este permite transferir lista de reproducción con archivos de música entre todos los PCs y dispositivos iOS fácilmente y todas las canciones de su lista de reproducción pueden ser exportadas.

Paso 1: Descargue, instale y ejecute la aplicación FoneTrans en el PC.

Compartir listas de reproducción iTunes Aiseesoft FoneTrans paso 1

Paso 2: Conecte su iPhone/iPod al PC con un cable USB y espere a su dispositivo ser reconocido por el PC.

Compartir listas de reproducción iTunes Aiseesoft FoneTrans paso2

Paso 3: Haga clic en Listas de reproducción en la lista de la izquierda y puede ver todas sus listas de reproducción de la ventana de visualización.

Compartir listas de reproducción iTunes Aiseesoft FoneTrans paso 3

Seleccione lo que quiera compartir y haga clic en exportar a > exportar al PC/exportar a la biblioteca del iTunes para guardar el archivo de la lista de reproducción en el PC. Entonces usted puede compartirlo de la forma que desee.

Con el Aiseesoft FoneTrans usted también puede: transferir canciones del iPod al iTunes.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar