¿Cómo descargar y escuchar audiolibros en el iPhone?

Descargar y transferir Audiolibros iPhone

El iPhone es un dispositivo conveniente y perfecto para que las personas escuchen sus audiolibros. ¿Dónde podemos conseguir audiolibros para iPhone? ¿Cómo transferimos audiolibros para el iPhone? Este artículo se enfoca en como descargar y escuchar audiolibros en el iPhone

Obtenga audiolibros de la tienda iBooks

Descargar audiolibros iBooks store

Una vez eran descargados de la iTunes Store, pero los audiolibros han estado disponibles en la tienda iBooks desde el iOS 8.4, para que consiga acceso a una variedad de audiolibros en su iPhone. Ejecute la aplicación iBooks y haga clic en Destaque > Audiolibros. Usted puede hacer clic en cualquier audiolibro para obtener más informaciones. Haga clic en Visualizar para escuchar un trecho en el formato M4B. Haga clic en el precio y en Comprar audiolibro para comprar el audiolibro de su preferencia. No obstante, es una pena que la tienda iBooks no ofrece audiolibros gratis para los usuarios.

Descargue los audiolibros del servicio Audible

Descargar audiolibros Audible

La tienda iBooks no es la única opción para conseguir audiolibros. Audible, un servicio de audiolibros ofrecido por la Amazon, es otro buen lugar donde usted puede seleccionar entre más de 180.000 audiolibros, revistas, periódicos y así en adelante, durante el período de evaluación gratuita de 30 días. Usted puede adicionar audiolibros del Audible a la biblioteca del iTunes o a la aplicación iBooks. Después de 30 días, usted necesita pagar $14,95 por mes por el servicio Audible.

Acceda a audiolibros a partir del YouTube

Usted también puede descargar audiolibros del YouTube. Digite audiolibro en la caja de búsqueda y puede encontrar muchos audiolibros enviados por internautas y entonces seleccionar y descargar su audiolibro preferido. En cuanto a descargar audios del YouTube, recomendamos el confiable programa Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Convertir audiolibros Video Converter Ultimate

Descargue y ejecute este programa en su PC. Haga clic en el botón "Descarga" en el tope, copie y analice la URL del audiolibro del YouTube. Descargue el audiolibro después de analizar. Entonces seleccione M4B como el formato de salida. Finalmente, haga clic en convertir para descargar el audiolibro del YouTube.

Para saber más sobre el Aiseesoft Video Converter Ultimate, lea: guardar audio del YouTube.

La mejor forma de transferir el audiolibro para iPhone

Después de descargar el audiolibro del Audible, YouTube u otros sitios, usted necesitará transferir estos audiolibros en el iPhone. Vamos a presentar aquí la mejor forma de ayudarlo a lidiar con eso, el programa Aiseesoft Fonetrans, que permite importar audiolibros para el iPhone SE/6s Plus/6s/6 Plus/5s/5c/5/4S.

1. Conecte el iPhone al PC

Paso 1 transferir audiolibros FoneTrans

Ejecute el programa y conecte su iPhone al PC con un cable USB. El programa va a reconocer automáticamente el dispositivo y mostrar las principales informaciones en la interfaz.

2. Importe los audiolibros para el iPhone.

Paso 2 transferir audiolibros FoneTrans

Haga clic en "Media" en la columna de la izquierda y seleccione los audiolibros en el menú superior derecho. Haga clic en el botón de Adicionar y transfiera los audiolibros del PC. Una función importante de ese programa es convertir audiolibros que están en formato no soportado para un formato compatible con el iPhone.

3. Escuche los audiolibros en el iPhone

Paso 3 transferir audiolibros FoneTrans

Después de eso, disfrute de una enormidad de audiolibros en su iPhone.

Lea también: como transferir canciones del iTunes al iPhone.

En este artículo, hablamos principalmente sobre como hacer la descarga y transferir audiolibros para iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar