Descargue músicas y póngalas en el iPhone

Las músicas son, definitivamente, la mejor invención del ser humano. Ellas nos traen paz espiritual, nos ayudan a relajar. En este artículo, mostraremos como descargar músicas gratuitamente en el iPhone. Si acabó de comprar un iPhone nuevo o si solo desea descargar músicas gratis en su iPhone, simplemente lea este artículo. Mostraremos 4 formas de conseguir músicas gratuitas para su iPhone.

Parte 1. ¿Cómo enviar músicas de un CD para el iPhone?

Si tiene varios CDs y desea escuchar las músicas de sus CDs en su iPhone, puede hacerlo de dos formas. Una, es comprando las músicas de su CD de la tirnda del iTunes y, la otra, es importando su CD para el iTunes y sincronizándolo con su iPhone.

Paso 1. Abra su CD en el PC

Inserte su CD en el drive del PC y abra el iTunes. Una ventana abrirá preguntando si desea importar las músicas de su CD para el iTunes.

Abrir el iTunes

Haga clic en "Sí" para que el iTunes importe automáticamente su CD. La operación será bien rápida y no necesitará hacer más nada. Después de concluida, podrá encontrar las músicas importadas en la sección de músicas del programa.

Paso 2. Sincronice su músicas con el iPhone

Después de importar las músicas de su CD para el iTunes, puede sincronizarlas fácilmente con su iPhone. Esta es la primera forma para conseguir músicas gratis en el iPhone. De esta forma, puede hacer con que sus CDs antiguos sean útiles y le economicen un buen dinero.

Si no tuviera CDs, todavía puede conseguir músicas gratis para su iPhone. Continúe leyendo el artículo para saber como.

Parte 2. Aplicativos gratuitos para descargar músicas gratis para iPhone

Existen muchos aplicativos en la App Store que pueden descargar músicas de gratis para el iPhone. El "Freelegal" es uno de ellos. Puede instalar el Freelegal en su iPhone fácilmente y usarlo para descargar sus músicas favoritas. Este ofrece más de 7 millones de músicas para descargar y tiene una interface muy fácil de usar. Podrá encontrar sus músicas descargadas por el aplicativo fácilmente en su iPhone.

Usar el Freelegal

Parte 3. Descargue músicas del Youtube para su iPhone

Descargar músicas del youtube.com y otros sitios de video/músicas online es otra óptima forma de conseguir músicas gratis para iPhone. Aunque pueda ver directamente los videos en el Youtube, muchos usuarios prefieren descargar las músicas para su iPhone y el PC para aprovecharlas sin necesitar de WiFi.

Para hacer esto, necesitará de un programa para descargar videos del Youtube en MP3. El Aiseesoft Video Converter Ultimate es uno de estos programas. Con este programa, puede descargar videos del Youtube en MP3 fácilmente para su iPhone.

Paso 1. ¿Cómo descargar músicas del Youtube en MP3?

Instale y abra el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC. Haga clic en "Descargar" y pegue la URL del video de Youtube en el programa. Después de esto, haga clic en "Analizar" para que el programa muestre las resoluciones disponibles.

Usar el Video Converter Ultimate para descargar videos del Youtube

Seleccione una de las resoluciones del video y descárguelo. Después de esto, seleccione el video y haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato MP3 como el formato de conversión del video.

Descargar el video y seleccionar el formato MP3

Paso 2. Sincronice la música con su iPhone

Cuando descargue y la conversión para MP3 del video termine, puede arrastrar fácilmente las músicas para su iTunes y sincronizarlas con su iPhone en segundos.

Parte 4. Transfiera músicas de otros iPhones a su iPhone

Si su amigo tiene varias músicas y desea escucharlas en su propio iPhone, desde que este quiera compartirlas con usted, es posible transferir fácilmente músicas de un iPhone a otro con el Aiseesoft FoneTrans. Esta es la mejor forma para conseguir músicas gratis para un iPhone, ya que todo mundo podrá compartir músicas entre sí. Cuanto más personas quieran compartir sus músicas, ¡más músicas tendrán!

Lo que necesita:

  1. Un PC con iTunes (Windows/Mac);

  2. Dos iPhones y dos cables USB;

  3. Aiseesoft FoneTrans

Paso 1. Conecte los dos iPhones al PC

Descargue, instale y abra el Aiseesoft FoneTrans en su PC. Después de abrir el programa, conecte los dos iPhones al PC a través de un cable USB para que el programa los reconozca automáticamente.

Abrir el FoneTrans y conectar los iPhones al PC

Paso 2. Encuentre las músicas que desea copiar

Vaya hasta el iPhone que contiene las músicas que desea transferir. Seleccione la categoría "Músicas" para ver todas las músicas del dispositivo. Seleccione las músicas que desee transferir para el otro iPhone, marcando la caja al lado del nombre de la música.

Marcar las músicas deseadas

Haga clic en "Exportar a" y seleccione su iPhone. El programa va a copiar todas las músicas del iPhone de su amigo para su iPhone.

Copiar las músicas de un iPhone a otro

¡Y estas son las 4 formas para conseguir músicas gratis para iPhone! Con seguridad encontró un método ideal para usted conseguir músicas gratis para iPhone después leer este artículo, ¿cierto? Aproveche las músicas en su iPhone y, si gustó de las sugerencias, ¡comparta este artículo con sus amigos!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn