Cómo recuperar los contactos perdidos después de la sincronización con iTunes

"Antes de actualizar el sistema operativo del iPhone hice la copia de seguridad de los contactos en iTunes (mi iCloud está desactivado). Después de actualizar el sistema, todos los los contactos se perdieron. No puedo encontrar el archivo de copia de seguridad original para restaurar los contactos perdidos. Éste es mi segundo equipo, por lo que no quiero sincronizarlo con todos los contactos que están en mi iMac. Sólo quiero que los contactos originales que estaban en la copia de seguridad del iPhone. Sé que esto parece ser un problema común. ¿Alguien que esté familiarizado con una solución? " - retirado de la Apple Community

"Hace poco me compré un iPhone 5s y decidí sincronizarlo con iTunes. Mi familia comparte una biblioteca de iTunes, y después de sincronizar mi iPhone, tengo todos los contactos de mi hija y todos mis contactos se han perdido. Traté de realizar la copia de seguridad de iTunes, pero todavía tengo los contactos de mi hija. ¿Cómo recupero mis contactos? ¿O ellos se han perdido para siempre?" - retirado de Yahoo Respuestas

Si usted sincroniza tu iPhone con iTunes, pero lamentablemente terminó perdiendo sus contactos como la persona arriba, ¿cómo restaurar?

iTunes crea automáticamente una copia de seguridad de la configuración, contactos, mensajes, etc. desde su iPhone. Sin embargo, cuando selecciona para restaurar, no le dan la opción de volver a la copia de seguridad anterior. ¿Qué debe hacer?

Puede utilizar una herramienta para recuperar contactos de su iPhone, como Aiseesoft FoneLab para restaurar la información de contactos de su iPhone. Haga clic en el botón para descargar esta herramienta de recuperación de acuerdo con su sistema.

Restaurar contactos perdidos
  1. Conecte el dispositivo iOS al ordenador mediante el cable que viene con él. Abra el programa de recuperación de contactos, seleccione "Recuperar de un dispositivo iOS" en la interfaz del programa y haga clic en el botón "Iniciar análisis".

  2. Conecte su aparata a el  ordenador

  3. Este programa explorará automáticamente su iPhone y le mostrará todos los datos actuales y los que ya han sido eliminados de su dispositivo. Sólo tiene que seleccionar la opción "Contactos" en la barra lateral izquierda y hacer clic en el botón "Recuperar". Los contactos se pueden guardar como un archivo HTML, CSV o VCF.

  4. Selecione lcos contatos para guardar

  5. Cuando la recuperación se haya completado, puede utilizar Aiseesoft FoneTrans para transferir los contactos de nuevo a su iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn