¿Qué hacer si olvida la contraseña del iPad?

Olvidó contraseña iPad FoneLab

Este artículo va a ayudarle en los casos en que usted olvide la contraseña de la pantalla de bloqueo del iPad.

Parte 1 - Haga copia de seguridad de su iPad bloqueado para PC o Mac

El primer paso de este procedimiento es hacer una copia de seguridad. Y para hacer esa copia de seguridad, recomendamos un programa muy útil y confiable,FoneLab, de la empresa AiseeSoft. Este programa puede recuperar la contraseña del dispositivo y hacer copia de seguridad de sus datos de forma segura. Descargue e instale ese aplicativo, para comenzar.

Aiseesoft FoneLab

Paso 1: Conecte su iPad con el PC o Mac.

Ejecute el programa e informe el modo "Recuperación del dispositivo iOS" y conecte el tablet al PC o Mac por un cable USB. Este va a detectar su dispositivo automáticamente.

Paso 1 Olvidó contraseña iPad FoneLab

Paso 2: Analice su tablet.

Haga clic en "Iniciar análisis" para analizar el dispositivo. Recomendamos el modo avanzado, para un mejor análisis de su dispositivo.

Paso 2 Olvidó contraseña iPad FoneLab

Paso 3: Seleccione el tipo de archivo.

Después del análisis, todos los tipos de archivo que pueden ser recuperados serán listados en categorías. Puede visualizar imágenes, videos, contactos y mensajes en la ventana a la derecha. Usted puede marcar lo que usted desea recuperar.

Paso 3 Olvidó contraseña iPad FoneLab

Paso4: Recuperar los datos de su iPad.

Haga clic en el botón "Recuperar" y seleccione la carpeta de destino Dentro de minutos, usted tendrá una copia de seguridad de su iPad para PC o Mac. Este último programa puede ayudarlo a recuperar fotos eliminadas del iPad y otros datos.

Paso 4 Olvidó contraseña iPad FoneLab

Parte 2 - Restaure su iPad bloqueado a las configuraciones de fábrica

Cuando usted complete la copia de seguridad, usted puede restaurar su tablet para recuperar acceso a este. Existen varios métodos para restaurar el iPad, pero vamos a mostrar solo uno, que funciona muy bien.

Use el modo de recuperación para restaurar el iPad

El iTunes es necesario en este método. Primero, conecte su iPad bloqueado para su PC por el cable USB y ejecute el iTunes. Apriete y asegure simultáneamente los botones "Power" y "Home" para reiniciar el tablet a la fuerza hasta que usted entre en el modo de recuperación.

Entonces, el iTunes automáticamente informará un mensaje de "Hay un problema con el iPad que requiere que este sea actualizado o restaurado". Haga clic en el botón "Restaurar" para eliminar todas las configuraciones y contenido de su iPad. Con eso, su iPad bloqueado será redefinido para las configuraciones de fábrica.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar