Cómo respaldar archivos cuando olvidaste la contraseña de tu Samsung

 Contraseña olvidada en Samsung

“Me olvide a contraseña de mi Samsung Galaxy S5, ¿ cómo puedo recuperar los datos del móvil Android bloqueado?

Si has olvidado la contraseña de tu Samsung o el código PIN, las cosas se pueden complicar. Pero no entres en pánico, si quieres acceder o respaldar los datos del móvil bloqueado en este artículo te contaremos sobre una herramienta para ello: FoneLab Android Data Extraction.

Aiseesoft FoneLab Android Data Extraction te permitirá ir mas allá de la contraseña Samsung, o por qué no, acceder a los datos de un móvil con pantalla rota. Esta herramienta es capaz de acceder a los contactos, mensajes, videos, registros de llamadas y más. Es fácil y segura de usar. En solamente 3 pasos recuperarás la información deseada sin necesidad de tener un password. Luego del escaneo, toda la información de tu celular será mostrada sin pérdida de ningún dato. Podrás visualizar los detalles de cada archivo y seleccionar aquellos que desees respaldar en tu computador.

Características principales:

*Repara teléfonos Android con pantalla rota, bloqueada, negra, celulares congelados o que han sido atacados por virus.

*Es capaz de acceder y recuperar contactos, mensajes, fotos, dataos de WhatsApp, historial de llamadas y más, de un teléfono Android roto.

*Es compatible con casi todos los Samsung incluyendo Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Note, etc.

Cómo ir más allá de la contraseña de Samsung para respaldar datos Android

Paso 1) Conecta tu dispositivo Samsung al computador con un cable USB, abre el programa de Recuperación de Datos de Android Roto, escoge “Extracción de Datos de Teléfono Android Roto” y luego haz click en el botón “Comenzar”.

 Contraseña olvidada en Samsung

Paso 2) Elije el modelo y nombre de tu teléfono Samsung y haz click en el botón “Confirmar”.

 Contraseña olvidada en Samsung

Paso 3) Sigue una simple guía para permitir que tu teléfono entre en el modo Descarga y haz click nuevamente en el botón “Comenzar”.

 Contraseña olvidada en Samsung

Paso 4) Pronto el programa escaneará tus datos Android y podrás visualizar y recuperar contactos, fotos, mensajes, videos y otros archivos.

 Contraseña olvidada en Samsung

FoneLab Android data Extraction te ayudará cuando tu teléfono o tableta Samsung está bloqueado y no sabes o no recuerdas la contraseña. Solo descárgalo y pruébalo, ¡te encantará!

Mira el video en el siguiente link para aprender más sobre los pasos a seguir: https://www.youtube.com/watch?v=_zu4FNlnAQo

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab Android Data Extraction

Seguir @vicvictoriar