Una guía para gestionar su copia de seguridad del iCloud

Copia de seguridad iCloud

¿Qué es el almacenamiento de copia de seguridad iCloud?

El almacenamiento de copia de seguridad iCloud es un servicio de almacenamiento ofrecido por la empresa Apple. El almacenamiento iCloud ayuda a hacer copia de seguridad de dispositivos iOS, incluyendo todos los tipos de datos como fotos, mensajes, aplicaciones, etc.

iCloud ofrece 5GB de almacenamiento gratuito y más disponible para compra.

Descargar e instalar el iCloud

Algunas veces, para visualizar una copia de seguridad del iCloud de forma conveniente, a las personas les gusta descargar e instalar el iCloud en el PC. Después de activar el iCloud en el PC, usted puede descargar las canciones, fotos, mensajes, contactos y otros datos del iCloud.

Acceder y visualizar las copias de seguridad del iCloud

Usted debe estar curioso sobre como acceder al iCloud. Una vez que usted acceda a la copia de seguridad del iCloud, puede ver los mensajes de texto, contactos y otros datos. Después de visualizar los datos de la copia de seguridad, usted puede prepararlos para restaurar esos datos.

Restaurar la contraseña del iCloud

¿No consigue iniciar sesión en el iCloud? Entonces usted necesita recuperar la contraseña del iCloud usando algunos de los métodos disponibles, como: autenticación por email, autenticación de dos etapas, responder preguntas de seguridad. Después de recuperar la contraseña a través de uno de esos procedimientos, usted puede gestionar las copias de seguridad fácilmente.

Hacer copia de seguridad del dispositivos iOS para iCloud

Copia de seguridad dispositivos iOS iCloud

Hablando de iCloud, muchas personas hacen copia de seguridad de su iPhone para un almacenamiento iCloud. Cuando usted inicia sesión en el iCloud y activa la copia de seguridad del iCloud, se hace fácil hacer copia de seguridad de fotos, canciones, mensajes, contactos y más del iPhone, iPad o iPod.

Eliminar copia de seguridad del iCloud

Eliminar copia de seguridad iCloud

Es una pena que sólo hay almacenamiento de 5GB gratis en el iCloud. Entonces si usted no tiene más espacio de almacenamiento libre y necesita hacer más copias de seguridad, es mejor eliminar algunos archivos antiguos de copia de seguridad para liberar espacio para el nuevo.

Restaurar dispositivos iOS a partir de copia de seguridad del iCloud

Restaurar dispositivos copia de seguridad iCloud

Muchas personas preguntan como recuperar datos que están en una copia de seguridad del iCloud. Apple ofrece una serie de servicios para los clientes en este caso y todos estos son útiles para recuperar archivos eliminados del iPhone/iPad/iPod. Entonces usted puede restaurar cualquier dato sin dificultad. La mejor forma de recuperación, no obstante, es usando un programa de recuperación como Aiseesoft FoneLab, que permite analizar las copias de seguridad que usted ha almacenado en su cuenta del iCloud y recuperar los archivos que desee a partir de este, recuperando todos o seleccionando archivo por archivo, aquellos que desee.

Recuperar datos a través del iCloud Aiseesoft FoneLab

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar