Cómo crear una versión AAC / MP3 o más en iTunes 12/11/10

Create AAC Version in iTunes

Como una poderosa herramienta de gestión de archivos, iTunes ofrece funciones complicadas y siempre hay algo que no conoces. Hoy vamos a hablar sobre la opción "Crear versión AAC" en iTunes.

Hablando de "Crear versión AAC" en iTunes, algunos de ustedes puede que nunca oyeran hablar de ella y se pregunten qué hace "Crear versión AAC". Para las personas que sí utilizaron esta función antes, es posible que el nuevo iTunes 12 no tenga opción para crear la versión AAC, y se preguntan si iTunes ha eliminado estas funciones. En general, ¿cómo crear AAC/MP3 o más versión en iTunes (iTunes 12 incluido)? Continúa leyendo y encuentra todas las respuestas.

¿Qué hace "Crear versión AAC" en iTunes?

AAC es un formato de compresión de audio sin pérdidas, y también es el formato predeterminado utilizado por iTunes. Produce una mejor calidad de audio que MP3 para una velocidad de datos dada y es reproducible en casi todo el software que puede reproducir archivos MP3.

Usando " Crear versión AAC " en iTunes, puedes crear un archivo M4A codificado con AAC. Puedes importar el archivo M4A convertido a otros teléfonos que no sean de Apple, como Huawei, Nokia, Sony Ericsson, HTC y Xbox 360, etc. Además, puedes utilizar el archivo M4A para crear tonos personalizados para iPhone.

¿Cómo crear una versión AAC en iTunes?

Antes de mostrarte el tutorial para crear la versión AAC en iTunes, vamos a resolver otro problema primero: ¿Apple eliminó "Crear versión AAC" de iTunes 12?

La gente ha hecho esta pregunta mucho en Internet. Cuando tratan de crear tonos de timbre de su propio audio, encuentran que iTunes cambia el "Crear versión AAC " por defecto a "Crear versión MP3". Sin embargo, eso no significa que la versión "Crear AAC" no se encuentra en iTunes 12. En el siguiente tutorial, te mostraremos cómo crear la versión AAC en iTunes (iTunes 12 incluido) y crear tonos de llamada gratuitos.

Paso 1. Abre iTunes
Inicia iTunes haciendo doble clic en su acceso directo. A continuación, haz clic en la opción "Ayuda" y selecciona "Buscar actualizaciones" cerca de la parte inferior de la lista desplegable resultante para actualizar tu iTunes a la última versión.

Check for iTunes Update

Paso 2. .Importar el archivo de audio que deseas convertir a AAC
Haz clic en "Archivo"> "Añadir archivo a la biblioteca" para agregar archivos de música a iTunes, haz clic derecho ahí y selecciona "Obtener información". O puedes elegir directamente una canción en iTunes.

Import Audio File

Paso 3. Corta tu parte favorita de la canción
Haz clic en la pestaña "Opciones" y, a continuación, marca los cuadros Hora de inicio y Hora de finalización. Ten en cuenta que los tonos de timbre de iPhone continuamente se ejecutan en ciclos 30 segundos (o menos), por lo tanto no hagas la parte de más de 30 segundos.

Cut Song

Paso 4. Crear versión AAC
Haz clic con el botón derecho en la canción y selecciona "Crear versión AAC". iTunes duplicará la pista, pero si observa detenidamente verá que la nueva versión tiene sólo treinta segundos de duración. Esa es la que vamos a utilizar para nuestro tono de llamada.
En iTunes 12.5, Crear Versión AAC está oculto en el menú contextual. Para crear la versión AAC en el nuevo iTunes, haz clic para elegir el clip de audio que va a hacer tono de llamada, a continuación, elije "Archivo"> "Convertir"> "Crear Versión AAC".

Create AAC Version

Paso 5. Cambiar la extensión
Haz clic con el botón derecho del ratón en la pista de melodía corta y haz clic en "Mostrar en el Explorador de Windows". A continuación, haz clic en el nombre del archivo y cambia la extensión de ".m4a" a ".m4r".

Change Extension

A continuación, puedes agregar el archivo convertido a iTunes y sincronizar tu iPhone, haz clic en "Tonos de sincronización> tonos seleccionados" para configurar el archivo de versión AAC como tu tono de llamada de iPhone.

En este artículo, hemos resuelto principalmente problemas como "¿Qué crea la versión de AAC?" y "Cómo crear una versión de AAC en iTunes". También te hemos enseñado cómo utilizar esta función para crear tonos de llamada para iPhone. Es necesario tener en cuenta que iTunes no sólo puede ayudar a convertir la versión AAC, sino también crear MP3, WAV, AIFF, Apple Lossless versión en iTunes, puede explorar por sí mismo. ¿Todavía tienes más preguntas acerca de crear una versión de AAC en iTunes? Siéntete libre de dejar tus preguntas abajo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar