Cómo debloquear iCloud utilizando herramientas de iCloud Bypass

Desbloquear iCloud

Apple se encuentra muy atento a su seguridad de alta gama, por lo tanto, siempre que utilices un iPhone, iPad o iPod puedes sentirte muy seguro acerca de la protección de tu información personal. El Bloqueo de Activación de iCloud es esa herramienta que protege tu información privada de ser expuesta incluso si tu dispositivo iOS se extravía. Sin embargo, en algunos casos, puede ser que necesites inhabilitar la activación de iCloud.

Es importante tener presente que nunca podrás pasar por alto iCloud, la seguridad de Apple no es algo sencillo de evitar. Sin embargo, existen algunas herramientas o servicios para evitar iCloud. En este artículo te hablaremos de las 5 mejores herramientas para evitar el desbloqueo de iCloud.

5 excelentes herramientas para deshabilitar iCloud

DoulCi Activator

Desbloquear iCloud

DoulCi Activator es una herramienta de uso profesional para desbloquear iCloud. Es fácil de utilizar y funciona muy bien en iOS 10 y en dispositivos como iPhone, iPad, iPod. No es una herramienta de interfaz de usuario, por lo tanto, te permitirá ejecutar tu propio servidor para quitar el bloqueo de iCloud.

DoulCi utiliza un servidor de activación de espejo que activa tu iPhone/iPad/iPod cuando se conecta a iTunes. Es totalmente gratuito y compatible con Mac, Windows y Linux.

iCLOudin

Desbloquear iCloud

iCLOudin es una de las herramientas más efectivas para deshabilitar el bloqueo de activación de iCloud fácilmente. Es altamente compatible con todos los dispositivos de Apple como iPhone, iPad y iPod. Este programa es totalmente gratuito y es muy fácil de utilizar. Simplemente debes ir a su sitio web y seguir sus tutoriales. Sin embargo, la página es un tanto desordenada y debes ser paciente para encontrar lo que deseas y prestar atención a diversas consideraciones.

Open My iCloud Tool

Desbloquear iCloud

Open My iCloud Tool es una herramienta ampliamente utilizada para solucionar el iCloud bloqueado en un solo clic. Está equipada con una interface intuitiva y un diseño amigable para el usuario de iPhone/iPad/iPod. Puedes seguir los pasos exactos que se instruyen en su sitio web para inhabilitar el bloqueo por activación de iCloud. Sin embargo, esta excelente herramienta solamente ofrece su versión para Windows.

iCloud Bypass Tool

Desbloquear iCloud

iCloud Bypass Tool es la major opción cuando desees deshabilitar la activación de iCloud, eliminar una cuenta de iCloud o desactivar el bloqueo de iCloud. Este potente software ha sido cálidamente acogido en el mercado global de la telefonía móvil. Aunque cuenta con una calificación de 3.5 estrellas, muchos usuarios se encuentran bastante satisfechos con él y lo utilizan con éxito.

Official iPhone Unlock

Desbloquear iCloud

Official iPhone Unlock no es una herramienta, es un servicio para inhabilitar el bloqueo por activación de iCloud. Con éste no debes preocuparte por los resultados, y funciona de la misma manera que las herramientas que hemos mencionado anteriormente, sin embargo, no es gratuito. El pago depende del dispositivo, por lo que, comparado con las restantes herramientas, este servicio tiene mayores probabilidades de desbloquear iCloud.

Cómo desactivar o eliminar el bloqueo de iCloud en iPhone

Antes de que intentes deshabilitar el bloqueo de iCloud utilizando alguna herramienta, puedes intentar hacerlo a través del iPhone. Aquí te ofrecemos una guía para que puedas eliminar la activación de iCloud de forma directa.

Paso 1) Desbloquea el iPhone, abre los “Ajustes’y selecciona los ajustes de la “Wi-Fi”. En la lista, presiona sobre el símbolo “i” al lado de la red Wi-Fi a la que deseas conectarte.

Desbloquear iCloud

Paso 2) En el menú de ajustes de la Wi-Fi, elimina el DNS existente e ingresa uno nuevo según tu ubicación:

*Para inhabilitar la activación de iCloud en EUA/América del Norte, el nuevo DNS es 104.154.51.7

*Para inhabilitar la activación de iCloud en Europa, el nuevo DNS es 104.155.28.90

*Para inhabilitar la activación de iCloud en Asia, el nuevo DNS es 104.155.220.58

*Para inhabilitar la activación de iCloud en otra área, el nuevo DNS es 78.109.17.60

Paso 3) Luego de ingresar el nuevo DNS, presiona en “Regresar” y luego haz clic en “Ayuda para Activación”.

Una vez que los ajustes para inhabilitar la activación de iCloud estén hechos, recibirás el siguiente mensaje: “Te has conectado exitosamente a mi servidor”. En ese momento habrás completado exitosamente el desbloqueo de iCloud y podrás acceder a la mayoría de las funciones como chat de usuarios bloqueados, mail, mapas, video, juegos y más.

Nota: Este método para desbloquear iCloud se ha probado con éxito en iOS desde 8 hasta 9.2, o iOS 9.3.2, iOS 9.4, iOS 10. Si deseas intentarlo en otras versiones puedes hacerlo.

En este artículo hemos hablado principalmente sobre cómo deshabilitar la activación por bloqueo de iCloud y hemos listado 5 herramientas para hacerlo. Además, hemos hablado sobre un método sencillo para eliminar el bloqueo de forma directa en el iPhone. Apple continuamente fortalece su seguridad, por lo que no podemos asegurar que los métodos antes mencionados funcionarán, por ello te recomendamos ampliamente que pruebes Aiseesoft FoneLab, un software que brinda soluciones sencillas a varios de los problemas que puedan presentarse en tu dispositivo iOS.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar