Descargar y hacer copia de seguridad de sus archivos de iCloud antes de eliminarlos

Si tiene un iPhone, iPad o iPod Touch, es muy importante hacer copias de seguridad periódicas. Apple facilita en gran medida este proceso con su servicio iCloud. Sin embargo, si quiere descargar gratis las fotos con una copia de seguridad de iCloud o guardar los contactos de su iCloud en el equipo, el proceso no es tan simple. Además, tras la reciente filtración de fotos de iCloud, no parece tan seguro. Si usted está buscando una manera rápida y fácil de copia de seguridad y descargar las fotos, contactos, etc. del iCloud antes de eliminarlos, has venido al lugar correcto. El FoneLab, el el software más rápido disponible para la recuperación de datos, permite descargar los contactos y la protección de sus fotos de iCloud parecerá un juego de niños, tan fácil.

Aquí aprenderá en detalle utilizando FoneLab a descargar sus fotos y contactos en su ordenador.

  1. Descargar Aiseesoft FoneLab e instalarlo en su ordenador.

    Usted verá tres modos de recuperación para abrir el programa. Seleccionar el modo de "Recuperación de archivo de copia de seguridad de iCloud" e introducir su cuenta de iCloud.

  2. Iniciar sesión en su cuenta de iCloud

  3. Después de iniciar sesión en su cuenta, el programa mostrará todas las copias de seguridad disponibles. Seleccionar el archivo de copia de seguridad que desea utilizar y descargar.

  4. Descargar del archivo de copia de seguridad deseado

  5. Después de descargar el archivo de copia de seguridad, hacer clic en "iniciar análisis". El programa analizará la copia de seguridad y la lista de todos sus archivos por categorías, como fotos, contactos, vídeos, mensajes, etc.

  6. Analizar la copia de seguridad para ver sus archivos

  7. Seleccionar los archivos que desea guardar. El programa le preguntará dónde desea guardar sus archivos. Cuando usted haga su elección de destino, FoneLab creará una copia de seguridad organizada de sus archivos, por lo que es mucho más fácil para usted encontrar sus datos.

O FoneLab es la mejor solución para descargar los archivos de iCloud y guardar sus contactos. Cuanto más pronto usted decida utilizarla, más seguros estarán sus datos en el iCloud.

Más que un extractor de archivos de copia de seguridad de iCloud, FoneLab es también un recuperador de fotos, que le ayuda a recuperar fotos borradas de iCloud. Si usted ha perdido los datos de su iPhone, iPad o iPod, usted puede utilizarlo para recuperar archivos borrados.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn