¿Quiere mantener sus fotos en iCloud y eliminarlas desde el iPhone? ¿No se le descargan las fotos de iCloud ?

Siempre acabamos recurriendo a la función Fototeca de iCloud si tienes la necesidad de descargar o administrar imágen. Aquí tenemos dos opciones, optimizar el dispositivo iphone o descargar y conservar y conservas las imágenes originales. Sin embargo, para muchos usuarios de iOS, todavía no saben lo que es “ Descargar y mantener originales” y cómo usarlo. En esta página le respondemos algunas preguntas comunes al respecto para ayudarle a utilizar mejor esta característica y sus dispositivos iOS.

What Is Download and Keep Originals

Parte 1. ¿Qué es Descargar y conservar originales?
Para proteger mejor sus datos de iOS, iCloud proporciona una manera conveniente de respaldar varias fotos en su iPhone, iPad o iPod. Puede acceder fácilmente a la función en la fototeca de iCloud.

La fototeca de iCloud guarda todo tipo de imágenes de todos sus dispositivos iOS con la misma cuenta de iCloud. Una vez activada esta función, se descargará una copia de todas las fotos de iCloud en su iPhone, iPad, iPod. Como mencionamos anteriormente, hay dos opciones: “Optimizar el dispositivo iPhone” y “ Descargar y mantener originales”.

Cuando elija la opción “Descargar y conservar originales”, el dispositivo iOS comenzará a descargar las fotos originales (resolución total). En cambio, si elige “Optimizar almacenamiento”, guardará las versiones optimizadas para reemplazar las fotos a tamaño completo. Cuando tiene poco espacio de almacenamiento, esta función puede ayudarle a ahorrar mucho espacio.

Parte 2. ¿Seguirá iCloud manteniendo mis fotos en la secuencia de fotos si las elimino?

Para liberar espacio de almacenamiento y obtener más, es posible que desee eliminar algunas fotos. En la mayoría de casos, queremos recuperarlas una vez tengamos el suficiente espacio de almacenamiento. ¿Seguirán existiendo las fotos si no las borra del flujo de fotos?

La respuesta es NO. No puede guardar una foto en iCloud, ni guardarla en un dispositivo iOS. Siempre que active la función fotos de iCloud, todos los dispositivos iOS ( con la misma cuenta de Apple) se sincronizará con los mismos datos.

Cuando elimine algunas imágenes de su iPhone, iPad o Ipod, estas fotos eliminadas se moverán a la carpeta eliminada recientemente durante 30 días. También se eliminan de todos los dispositivos iOS de iCloud. iCloud no respalda estos archivos de imágenes.

Se recomienda hacer una copia de seguridad de las fotos del iPhone en el ordenador para obtener más espacio de almacenamiento. Por eso se recomienda la mejor transferencia de datos de iOS.

Parte 3. ¿Descargar y mantener la copia original no funciona?
Su iPhone / iPad / iPod podría sugerirle optimizar el almacenamiento. Cuando verifique las imágenes en el dispositivo iOS, debe volver a descargar la imágen original. Pero si cuando elige “Descargar y conservar originales” no ocurre nada, ¿Qué deberías hacer?

Muchos usuarios se quejan de que “Descargar y conservar originales” no funciona, incluso después de elegir la función. De hecho, muchas razones harán que esta función no funcione temporalmente. Para descargar rápidamente todas las fotos, debe mantener su dispositivo iOS una buena conexión de red. Además de asegurarse de que su dispositivo tenga suficiente batería.

Parte 4. ¿Cómo activar o desactivar Descargar y mantener original?
Siempre que pueda encontrarlo, puede activar o desactivar fácilmente la opción “Descargar y conservar originales”. Ahora puede seguir los siguientes pasos para acceder a esta función:

Download and Keep Original Not Working

Paso 1: Encienda su dispositivo iOS y abra la aplicación Configuración.

Paso 2: Toque su cuenta de iCloud y busque la opción de iCloud.

Paso 3: Toque Fotos para ingresar a la interfaz de Fotos.

Paso 4: Encienda las fotos de iCloud y luego podrá encontrar estas dos opciones, Optimizar el dispositivo iPhone y Descargar y conservar originales.

Parte 5: ¿Cómo transferir las fotos con calidad original a Mac o PC?
En algunos casos, después de copiar fotos del iPhone al ordenador, nota que sólo son con versiones optimizadas. ¿Cómo exportar imágenes de resolución completa desde un dispositivo iOS a un ordenador?

El punto clave de esa pregunta es activar Descargar y mantener las originales en su dispositivo. Con el método anterior, puede hacerlo fácilmente. Después, puede consultar esta publicación para conocer más detalles sobre cómo transferir fotos desde el iPhone al ordenador.

Esta página trata sobre 5 problemas comunes relacionados con la biblioteca de fotos de iCloud y la función descargar y conservar originales. Déjanos un mensaje si aún tienes algún rompecabezas.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

MobieSync

Aiseesoft MobieSync

  • Transfiere archivos entre iOS, Android y PC
  • Haz backups de fotos, videos, música, contactos y mensajes en su ordenador
  • Gestione sus datos iOS/Android (clasifica, elimina, mezcla, etc.)

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por María Ramirez sobre Aiseesoft MobieSync