¿Dónde se guardan las copias de seguridad de iTunes? ¿Cómo alterar la ubicación de la copia de seguridad del iPhone?

Local copia de seguridad iPhone

Usuarios del iOS muchas veces hacen copia de seguridad de sus iPhone / iPad / iPod para el iCloud o PC a través del iTunes. Usted puede encontrar fácilmente sus datos en el iCloud. No obstante, usted puede no saber donde está almacenado el respaldo de iPhone hecho por iTunes. iTunes siempre mantiene la copia de seguridad de iOS en la unidad del sistema principal. Con el aumento del número de copias de seguridad hechas, usted puede querer cambiar la ubicación de las copias de seguridad. En este artículo, enseñaremos cómo encontrar el directorio de copia de seguridad del iTunes/iCloud y cómo cambiar la carpeta de destino en varios sistemas operativos, como Windows 10/8/7/Vista/XP y Mac OS para que pueda restaurar la copia de seguridad de iPhone que más le interesa.


Parte 1: Donde son almacenados las copias de seguridad hechas por iTunes / iCloud en el Windows y Mac

Los archivos de copia de seguridad de iTunes son mantenidos localmente en su Windows y Mac una vez que usted hizo copia de seguridad de su iPhone / iPad / iPod vía iTunes. Vea abajo donde están localizadas las copias de seguridad en cada sistema operativo:


Ubicación de las copias de seguridad en el Windows y Mac

Windows 10 -> C:\Usuarios\USUARIO\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Copia de seguridad

Windows 8 -> Usuarios(usuario)/AppData/Roaming/Apple Computer/MobileSync/Backup

Windows 7 -> Usuarios(usuario)/AppData/Roaming/Apple Computer/MobileSyncBackup

Windows Vista -> Usuarios(usuario)AppData/Roaming/Apple Computer/MobileSync/Backup

Windows XP -> Documents and Settings(usuario)/Application Data/Apple Computer/MobileSync/Backup

Mac OS -> Pasta Home/Library/Application Support/MobileSync/Backup/


Donde están copias de seguridad de iCloud en Windows y Mac

Usted puede gestionar directamente copias de seguridad de iCloud en su iPhone. Desbloquee el iPhone y seleccione "Configuraciones"> "iCloud"> "Almacenamiento y Copia de seguridad" o "Almacenamiento"> "Gestionar Almacenamiento".

  • Para usuarios de Mac, vaya al menú "Apple"> "Preferencias del Sistema", haga clic en "iCloud" y haga clic en "Gestionar".
  • Para usuarios del Windows:

Windows 8.1: Iniciar -> Panel de control del iCloud, haga clic en "Almacenamiento" y gestionar la copia de seguridad.

Windows 8: Iniciar -> Panel de control del iCloud y entonces haga clic en Gestionar.

Windows 7: Abra el Panel de Control del iCloud para Windows, haga clic en "Almacenamiento" y gestionar archivos de copia de seguridad del iCloud.


Parte 2: ¿Cómo cambiar el local de copia de seguridad del iTunes/iCloud en el Windows o Mac?

Usted puede cambiar el local de esas copias de seguridad para un local más conveniente para usted, siguiendo las instrucciones abajo.


En Windows

Paso 1: Cierre el iTunes y vaya para la carpeta donde este almacena las copias de seguridad actualmente. Copie todas las carpetas de copia de seguridad y péguelas en la otra carpeta, que usted va a usar para la copia de seguridad. En ese ejemplo, vamos a crear una carpeta "Copia de seguridad" en el disco duro D.

Paso 1 Cambiar carpeta copia de seguridad iPhone Windows 7

Paso 2: Haga clic en "Iniciar" y escriba cmd y entonces informe esa línea de comando: mklink /J "%APPDATA%\Apple Computer\MobileSync\Copia de seguridad" "D:\Copia de seguridad".

Paso 2 Cambiar carpeta copia de seguridad iPhone Windows 7

Paso 3: Usted va a ver que la ventana de prompt devolverá un mensaje de éxito en el comando.

Paso 3 Cambiar carpeta copia de seguridad iPhone Windows 7

Paso 4: Por fin, usted puede eliminar las copias de seguridad antiguas del iTunes o eliminar la copia de seguridad del iTunes en "Editar"> "Preferencias"> "Dispositivo". Seleccione los archivos que desea eliminar y haga clic en "Eliminar Copia de seguridad".


Parte 3: ¿Cómo restaurar copia de seguridad iTunes/iCloud en el Windows o Mac?

Aunque usted pueda alterar o eliminar copias de seguridad del iTunes o iCloud en el PC, usted no puede visualizar sus contenidos sin tener una aplicación profesional de terceros para ese fin. En esta parte del artículo, recomendaremos un programa confiable para recuperación de datos del iPhone, el Aiseesoft FoneLab, que puede ayudarle a visualizar y restaurar copias de seguridad del iPhone / iPad / iPod a partir del iTunes e iCloud. Primero, descargue el programa y pruébelo.


¿Cómo ver y restaurar copias de seguridad del iTunes?

Paso 1: Analice su copia de seguridad del iTunes

Paso 1 restaurar copia de seguridad iTunes

Conecte su iPhone con el PC. Abra el programa, seleccione el modo "Recuperar a partir de copia de seguridad del iTunes" y entonces seleccione el archivo adecuado para visualizar y restaurar. Entonces haga clic en "Iniciar análisis" para analizar la copia de seguridad del iTunes.

Paso 2: Visualice y restaure copias de seguridad del iTunes

Paso 2 restaurar copia de seguridad iTunes

Después del proceso de análisis, todos sus datos del iPhone a partir de la copia de seguridad serán exhibidos. Si desea restaurar mensajes, por ejemplo, haga clic en "Mensajes" del control izquierdo y visualice todos los mensajes de texto en el iTunes. Aquí puede marcar solamente los que quiera restaurar o todos.


¿Cómo ver y restaurar copias de seguridad del iCloud?

Paso 1: Analice su copia de seguridad del iCloud

Paso 1 restaurar copia de seguridad iCloud

Seleccione "Recuperar a partir de copia de seguridad del iCloud" y entre en el iCloud con su Apple ID y contraseña. Seleccione lo que quiera ver y restaurar.

Paso 2: Visualice y restaure copias de seguridad del iCloud

Paso 2 restaurar copia de seguridad iCloud

Usando los mensajes, nuevamente como ejemplo. Haga clic en "Mensajes" y verá todos los mensajes disponibles a partir de la interfaz principal del programa. Por fin, haga clic en "Recuperar" para restaurar los archivos a partir de la copia de seguridad.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn