Recuperación del sistema iOS

Cuando su dispositivo iOS está atascado en modo de recuperación, modo DFU, pantalla blanca de la muerte u otros problemas del sistema, Aiseesoft iOS System Recovery sale y prepara soluciones de recuperación perfectas para cualquier tipo de problema del sistema iOS. Con la ayuda del software System Recovery, puede reparar fácilmente cualquier tipo de problema del sistema iOS y dejar que su iPhone/iPad/iPod vuelva a la normalidad. Además, puede tratar el problema de manera simple y práctica con varios clics, y no causará ninguna pérdida de datos durante todo el proceso de reparación.
◆ iPhone / iPad / iPod está atascado en el logotipo de iTunes o en el modo de recuperación.
◆ iPhone / iPad / iPod no puede salir del modo DFU.
◆ iPhone / iPad / iPod se convierte en la pantalla blanca de la muerte o en la pantalla blanca del logotipo de Apple.
◆ iPhone / iPad / iPod se convierte en pantalla negra, pantalla roja o azul.
◆ iPhone / iPad / iPod se reinicia una y otra vez.
◆ iPhone / iPad / iPod se congela y no tiene respuesta.
◆ iPhone / iPad / iPod no se desliza para desbloquear o se desliza para apagarse.
◆ Otros problemas del sistema iOS.
Paso 1: Inicie la recuperación del sistema iOS en su ordenador. Elija “recuperación del sistema iOS” en la pantalla principal.
Interface
Paso 2: Después de iniciar el software, conecte su dispositivo iOS al ordenador a través de USB. Después haga clic en el botón “inicio” para iniciar el proceso.
Detect-issue
Paso 3: Después de que su dispositivo se haya detectado con éxito, ingresará a la interfaz para confirmar la información de su dispositivo. Aquí puede elegir “Solución rápida gratuita” para solucionar de manera gratuita problemas comunes de su dispositivo, como fallos, bloqueos u otros problemas en un minuto. Si está forma gratuita funcionara para ti, no tiene que ir más allá.
Free Quick Fix
Paso 4: Si la función de Free Quick Fix no soluciona el problema de su dispositivo, deber hacer clic en el botón “Reparar” para avanzar. Luego, ingresará a la ventana para elegir el tipo de reparación. Aquí tenemos dos opciones para arreglar su dispositivo. Modo estándar: soluciona el problema del sistema de tu iPhone y no se perderán todos los datos de tu dispositivo. Modo avanzado: solucione el problema del sistema de su iPhone, pero todos los datos se su dispositivo se borrará por completo. Este modo puede resolver todos los problemas de su sistema, por lo que la tasa de éxito es mayor. Piénselo detenidamente y después elija el modo que necesita. Luego haga clic en “Confirmar” para continuar. Repair Type
Paso 5: Después de haber elegido el modo en que recuperará su dispositivo, necesitará confirmar la información del firmware y descargar el paquete de firmware. Confirm Firmware Information
Después, haga clic en el botón “Reparar” para comenzar a reparar su dispositivo. Cuando el firmware se haya descargado completamente, iOS System Recovery reparará automáticamente su dispositivo.
Después de eso, su dispositivo volverá a la normalidad. Fix


Está es la parte 4 de Documento de ayuda de Aiseesoft FoneLab si desea consultar otra parte del documento, por favor, haga clic en la parte deseada:

Documento de Autoayuda de FoneLab – Parte 1
(Información, Formatos y dispositivos soportados, Recuperación / Backup / Restauración del Historial de llamadas y del safari)
Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 2 (Activar, Actualizar, Desinstalar y Definir preferencias)
Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 3
(Recuperar archivos de iPhone/iPad/iPod, de Backup de iTunes o del Backup de iCloud)
Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 5
(Backup y Restauración de Datos iOS)
Documento de Autoayuda de FoneLab – Parte 6
(Contacto)

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por María Ramirez sobre Aiseesoft FoneLab System Repair