iOS Data Backup and Restore

Haga una copia de seguridad de sus datos de iPhone/iPad/iPod.
iOS Data Backup & Restore le permite hacer una copia de seguridad de forma segura y selectiva de sus datos de iPhone /iPad/iPod.
Paso 1: instala y ejecuta FoneLab. Elija “copia de seguridad y restauración de datos de iOS” para ingresar al panel principal.
Interface
Paso 2: Elija “Copia de seguridad de datos de iOS”. Aquí tomaremos la característica “copia de seguridad de datos de iOS” como te mostramos en el ejemplo que tienes a continuación. Select Mode
Paso 3: Haga clic en el botón “Copia de seguridad estándar” y conecte su dispositivo iOS con el ordenador. Se proporcionan dos opciones de copia de seguridad: “Copia de seguridad estándar” y “Copia de seguridad cifrada”
Standard or Encrpted Backup
Paso 4: Si elige la opción “Copia de seguridad estándar”, debe seleccionar el tipo de datos para la copia se seguridad, dónde el programa le permitirá hacer una copia de seguridad de sus contactos, mensajes, historial de llamadas, fotos, notas, etc.
File Type
Para la “Copia de seguridad cifrada”, primero deberá configurar una contraseña para su copia de seguridad. Es importante recordar la contraseña ya que el programa se la solicitará cuando desee restaurar los datos de la copia se seguridad cifrada a su dispositivo.
Encrypted Password
Paso 5: Cuando haya seleccionado los archivos que desea recuperar, haga clic en el botón “siguiente” y elija la carpeta de destino para guardar esos archivos. Después, el programa realizará una copia de seguridad de los datos seleccionados de su dispositivo iOS de inmediato.
Paso 6: finalmente, iOS Data Backup & Restore logrará hacer una copia de seguridad de su dispositivo iOS. Puede conocer la información de la copia de seguridad con claridad, incluyendo el tamaño y ruta de la copia de seguridad.
Backup
Paso 7: Haga clic en el botón “Aceptar” y puede encontrar la copia de seguridad de la lista. Haga clic en él y podrá ver la copia de seguridad que realizo. Puede restaurar seleccionando los datos en el dispositivo iOS o en el ordenador dependiendo de sus necesidades. Backup Completed

Restaurar Datos iOS desde copia de seguridad a iOS o a Ordenador

No puede restaurar los datos de la copia de seguridad al dispositivo iOS con nuestra versión de prueba gratuita, pero si puede restaurar los datos de la copia de seguridad a su ordenador hasta 3 veces.
Paso 1: Elija “Copia de seguridad y restauración de datos iOS”. Elija y haga clic en el botón “Restaurar datos de iOS”
Interface
Paso 2: Ahora puede ver todos los archivos de respaldo disponibles de la lista. Elija uno y haga clic en el botón “ver ahora”.
Backup File List
Paso 3: Puede ver la información detallada de los datos desde la interfaz. Elija lo que quiere restaurar.
Nota: actualmente, solo los contactos y las notas se pueden restaurar en el dispositivo iOS. Para otros datos, puede hacer clic en “Restaurar a Pc” para satisfacer sus necesidades. No hay limitación para “Restaurar a PC”
Restore
Paso 4: Para restaurar los datos en su dispositivo iOS, haga clic en “Restaurar en el dispositivo”. Para restaurar los datos a su PC, haga clic en el botón “Restaurar al PC” y elija la carpeta de archivos para guardar los datos de la copia de seguridad. Presiona el botón “Restaurar”

Esta es la parte 5 del documento de ayuda de nuestro programa Aiseesoft FoneLab. Si desea Consultar otra parte del documento puede hacerlo abajo, haciendo clic en el apartado deseado.
Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 1
(Información, Formatos y dispositivos soportados, Recuperación / Backup / Restauración del Historial de llamadas y del safari)
Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 2
(Activar, Actualizar, Desinstalar y Definir preferencias)
Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 3
(Recuperar archivos de iPhone/iPad/iPod, de Backup de iTunes o del Backup de iCloud)
Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 4
(Reparar Sistema iOS)
Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 6
(Contacto)

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por María Ramirez sobre Aiseesoft FoneLab