Contáctenos


Aiseesoft está a su disposición para recibir cualquier tipo de dudas, consultas o sugerencias.
Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través de este correo electrónico: soporte@aiseesoftware.es y estaremos encantados de poder ayudarle.

Esta es la parte 6 del documento de ayuda de nuestro programa Aiseesoft FoneLab.
Si desea Consultar otra parte del documento puede hacerlo abajo, haciendo clic en el apartado deseado.

Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 1

(Información, Formatos y dispositivos soportados, Recuperación / Backup / Restauración del Historial de llamadas y del safari)

Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 2

(Activar, Actualizar, Desinstalar y Definir preferencias)

Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 3

(Recuperar archivos de iPhone/iPad/iPod, de Backup de iTunes o del Backup de iCloud)

Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 4

(Reparar Sistema iOS)

Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 5

(Backup y Restauración de Datos iOS)

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por María Ramirez sobre Aiseesoft FoneLab