Contáctenos
Aiseesoft está a su disposición para recibir cualquier tipo de dudas, consultas o sugerencias.
Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través de este correo electrónico: soporte@aiseesoftware.es y estaremos encantados de poder ayudarle.
Esta es la parte 6 del documento de ayuda de nuestro programa Aiseesoft FoneLab.
Si desea Consultar otra parte del documento puede hacerlo abajo, haciendo clic en el apartado deseado.
Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 1
(Información, Formatos y dispositivos soportados, Recuperación / Backup / Restauración del Historial de llamadas y del safari)
Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 2
(Activar, Actualizar, Desinstalar y Definir preferencias)
Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 3
(Recuperar archivos de iPhone/iPad/iPod, de Backup de iTunes o del Backup de iCloud)
Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 4
(Reparar Sistema iOS)
Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 5
(Backup y Restauración de Datos iOS)
Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

- Recupera arquivos perdidos de iPhone, iPad e iPod
- Restaura dados a partir de backup de iTunes e iCloud
- Compatível com os dispositivos iOS mais recentes
Versión de prueba

Versión de prueba

Comentarios