Cómo añadir y manejar marcadores en iPhone

¿Dónde están mis marcadores de Safari?

Los marcadores pueden llegar a ser muy útiles ya que facilitan el regreso a un sitio web especifico y también permiten marcar una página cuando se lo desea. Además, en cuanto enciendes Safari en iCloud, iCloud sincronizará todos tus dispositivos iOS. Es muy conveniente ir directamente al lugar donde necesitamos ir, pero ¿qué sucede si una vez que abres Safari te encuentras con que todos los marcadores que tenías guardados han desparecido?

En un momento como ese podrías preguntarte ¿dónde están mis marcadores de Safari? Varias operaciones pueden llevar a la desaparición de los marcadores, especialmente las actualizaciones. Pero no te preocupes, en este post te mostraremos cómo resolver ese problema y recuperar tus marcadores de iPhone perdidos o borrados.

Cómo añadir marcadores en iPhone

En caso de que no sepas cómo añadir marcadores en Safari, aquí te presentamos una simple guía en la que te explicamos cómo hacerlo.

Paso 1) Desbloquea tu iPhone y abre la aplicación Safari.

Paso 2) Toca en el icono “Marcadores” para entrar en la interface “Marcadores”.

Paso 3) Escoge un tipo de marcador y toca sobre el mismo.

Paso 4) Toca en “Hecho” para añadir el marcador a Safari.

Restauración de marcadores perdidos en Safari

Muchos usuarios iOS se encuentran con el problema de que sus marcadores de Safari desaparecen luego de actualizaciones del sistema. Si te encuentras en tal situación puedes seguir los siguientes pasos para solucionar el problema.

Reinicia la aplicación Safari

Paso 1) Toca dos veces en el botón “Inicio” para ver todas las aplicaciones.

Paso 2) Toca en la aplicación de Safari y deslízala hacia arriba para cerrarla.

Paso 3) Vuelve a la interface principal y abre la aplicación Safari nuevamente.

Reinicia el iPhone

Paso 1) Mantén presionados los botones “Inicio” y “Encendido” al mismo tiempo por al menos 10 segundos hasta que aparezca el logo de Apple.

Paso 2) Suelta ambos botones y deja que tu iPhone se reinicie.

Modo profesional de recuperar marcadores perdidos

Si los métodos mencionados anteriormente aún no te permiten recuperar tus marcadores, puedes confiar en un modo profesional de recuperación de marcadores perdidos. Te recomendamos sinceramente Aiseesoft FoneLab para ayudarte a encontrar tus marcadores de Safari y restaurarlos en tu iPhone. Primero descarga este programa gratuitamente e instálalo en tu computador.

Paso 1) Abre FoneLab.

¿Dónde están mis marcadores de Safari?

Luego de descargarlo, instala y abre en tu PC/Mac este excelente software para recuperar marcadores. Conecta tu iPhone con un cable USB. El programa automáticamente reconocerá tu iPhone y mostrará la formación básica en la interface.

Paso 2) Escanea los datos del iPhone.

¿Dónde están mis marcadores de Safari?

Escoge el modo “Recuperar desde dispositivo iOS” y haz click en “Comenzar escaneo” para escanear la información detallada de tu iPhone.

Paso 3) Selecciona los marcadores antes perdidos y que ahora deseas recuperar.

¿Dónde están mis marcadores de Safari?

Luego de un momento, podrás ver toda la información de tu iPhone desplegada en la interface y clasificada por categorías. Haz click en “Marcadores Safari” en el panel de la izquierda. Podrás ver la información detallada de cada marcador.

Paso 4) Recupera los marcadores Safari en tu iPhone.

Marca los marcadores que quieras restaurar, y haz click en el botón “Recuperar”.

En cuestión de segundos los marcadores perdidos/borrados serán recuperados. Con este poderoso software también podrás recuperar toda clase de datos iOS como fotos, videos, canciones, contactos, registros de llamadas, etc. desde iPhone/iPad/iPod. Y como si fuera poco puedes también restaurar otros archivos perdidos desde el respaldo de iTunes o iCloud. Recuerda descargarlo y probarlo.

En este post hablamos principalmente de marcadores en iPhone. Si te estabas preguntando dónde están tus marcadores, entonces viniste al lugar correcto. Te mostramos no sólo cómo recuperarlos sino también cómo añadir marcadores Safari. Esperamos que puedas manejar tus marcadores de la mejor manera luego de leer este artículo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar