Preguntas y respuestas sobre el Aiseesoft FoneLab

Aiseesoft FoneLab

Esta es la parte 1 de la guía de dudas sobre el Aiseesoft FoneLab. Si desea consultar otra parte de la guía, haga clic en la parte deseada abajo:

Aiseesoft FoneLab – Dudas Parte 2

Aiseesoft FoneLab – Dudas Parte 3

Aiseesoft FoneLab – Dudas Parte 4

Aiseesoft FoneLab – Dudas Parte 5

Preguntas y respuestas: Aiseesoft FoneLab

Pregunta 1. ¿Cuál es la diferencia entre la versión de prueba y la versión registrada del programa?

R: Todas las funciones de la versión de prueba y de la versión registrada son las mismas. Aunque, la versión de prueba tiene algunas limitaciones como, por ejemplo, no poder recuperar archivos aunque pueda mostrar los archivos presentes en su dispositivo. Si es un usuario registrado, el programa puede ayudarlo a recuperar archivos sin ninguna limitación y tendrá actualizaciones para siempre y soporte técnico preferencial.

Pregunta 2. ¿En cuales circunstancias el FoneLab puede recuperar datos?

R:

  1. Archivos eliminados accidentalmente de un dispositivo iOS;

  2. Datos perdidos debido al sistema estar inaccesible;

  3. Sugerencia: En caso se depare con las situaciones arriba, puede recuperar sus datos con el modo Recuperar de dispositivo iOS.

  4. Problemas del sistema iOS;

  5. Dispositivo iOS dañado;

  6. Datos eliminados debido a una actualización del sistema, jailbreaking, formatación o redefinición de fábrica;

  7. Dispositivo iOS robado.

Si estuviera en la situación 3, 4, 5 o 6 y ya sincronizó su dispositivo con el iTunes o con el iCloud, puede recuperar sus datos usando los otros de los métodos de recuperación del programa.

Pregunta 3. ¿Es seguro usar este programa?

R: Sí, este programa para recuperar datos del iPhone es completamente seguro. Siéntase tranquilo que, al recuperar sus archivos, el programa no va a sobrescribir o hacer modificación alguna en sus dispositivos.

Pregunta 4. ¿Cuáles son los requerimentos de sistema del FoneLab?

R: Nosotros desarrollamos el FoneLab para Windows y para Mac.

  1. Requerimentos de sistema del FoneLab para Windows:

  2. Sistemas soportados: Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP (SP2 o superior).

    Procesador: 1,2GHz Intel/AMD o superior.

    RAM: 1GB o más.

    Versión del iTunes: iTunes 11.4 o superior. La versión más reciente es recomendada.

  3. Requerimientos de sistema del FoneLab para Mac

  4. Sistemas soportados:Mac OS X 10.5 o superior.

    Procesador: Procesador Intel®

    RAM: 512MB, resolución Super VGA (800x600), placa de video 16-bit o superior.

    Versión del iTunes: iTunes 11.4 o superior. La versión más reciente es recomendada.

Pregunta 5. ¿Por qué es necesaria la última versión del iTunes para conectar y analizar mi dispositivo?

R: Para mantener su dispositivo compatible con este programa, le recomendamos la instalación de la última versión del iTunes.

Pregunta 6. ¿Necesito abrir el iTunes para recuperar mis archivos?

R: Para evitar que los datos eliminados sean sobrescritos, favor no abrir el iTunes durante la recuperación de sus archivos.

Pregunta 7. ¿Cuáles dispositivos este programa soporta?

R: El FoneLab soporta cualquier versión de los dispositivos Apple iOS, como iPhone 6s/6/5s/5c/5/4S/4/3GS, iPad Air/mini 2/mini, el nuevo iPad, iPad 4/3/1, iPod Touch 5, iPod Touch 4 y iPod Touch 2.

Pregunta 8. ¿El FoneLab funciona con un celular de la serie Samsung Galaxy?

R: Infelizmente el FoneLab, por ahora, funciona solamente con dispositivos iOS y por este motivo no soporta celulares Android. Aunque, probablemente vamos a desarrollar una versión para Android en el futuro.

Pregunta 9. ¿Cuántos tipos de archivos pueden ser recuperados por el FoneLab?

R: Tipos de archivos recuperables varían en diferentes dispositivos iOS.

Para el iPhone 4/3GS, iPad 1 y iPod Touch 4, el FoneLab puede recuperar sus datos perdidos o eliminados directamente, y estos pueden ser clasificados en texto o media. Archivos de texto que pueden ser recuperados incluyen contactos, mensajes, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios, favoritos del Safari, datos del WhatsApp y otros aplicativos. Archivos de media que pueden ser recuperados incluyen rollo de la cámara, biblioteca de fotos, photo stream, anexos de mensajes, recordatorios de voz, correo de voz, anexos del WhatsApp, app de Fotos, app de Videos y app de Audios. Para otros dispositivos, como iPhone 5s/5c/5/4s, iPad 4/3/2/Air, iPad mini/mini 2 y iPod Touch 5, el FoneLab puede recuperar 8 tipos de archivos de texto, siendo contactos, mensajes, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios, favoritos del Safari y WhatsApp.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar