Preguntas y respuestas sobre el Aiseesoft FoneLab

Aiseesoft FoneLab

Esta es la parte 3 de la guía de dudas sobre el Aiseesoft FoneLab. Si desea consultar otra parte de la guía, haga clic en la parte deseada abajo:

Aiseesoft FoneLab – Dudas Parte 1

Aiseesoft FoneLab – Dudas Parte 2

Aiseesoft FoneLab – Dudas Parte 4

Aiseesoft FoneLab – Dudas Parte 5

Pregunta 18. ¿Cómo recuperar mensajes eliminados del iPhone?

R: Existen dos formas de recuperar mensajes eliminados de un iPhone. La primera, analizando y recuperando los mensajes eliminados directamente de su iPhone. La segunda, recuperando los mensajes de su iPhone a partir de un archivo de copia de seguridad del iTunes.

Para instruciones detalladas, vea el artículo sobre como recuperar mensajes de texto eliminados de un iPhone.

Nota: Si desea usar el segundo método, certifíquese de que tiene una copia de seguridad de su iPhone con el iTunes con los mensajes deseados antes de que hayan sido eliminados.

Pregunta 19. ¿Cómo recuperar notas eliminadas de un iPhone?

R: Recuperar notas eliminadas o perdidas de un dispositivo iOS no es difícil. Vea la guía detallada en "¿Cómo recuperar notas eliminadas/perdidas de un iPhone?".

Pregunta 20. ¿Cómo recuperar contactos de un iPhone?

R: Siga los pasos abajo:

  1. Conecte su iPhone al PC y abra el FoneLab. Seleccione el modo "Recuperar de dispositivo iOS" y haga clic en "Iniciar análisis". El programa va a analizar su dispositivo para encontrar sus datos.

  2. Después de tener su dispositivo analizado, seleccione la categoría "Contactos" a la izquierda y marque todo lo que desea recuperar. Los archivos eliminados estarán marcados en rojo. Después de esto, haga clic en "Recuperar" para guardar sus archivos en el PC.

Pregunta 21. ¿El FoneLab soporta archivos de copia de seguridad criptografados del iTunes?

R: ¡Sí! Pero como los archivos criptografados son protegidos por el iTunes, es difícil accederlos si no hay una contraseña. Archivos de copia de seguridad del iTunes criptografiados solo pueden ser analizados y recuperados después de que inserte la contraseña correcta.

Pregunta 22. ¿Cómo recuperar contactos eliminados de un archivo de copia de seguridad del iTunes?

R: Es fácil recuperar contactos eliminados de una copia de seguridad del iTunes, vea abajo:

  1. Abra el FoneLab en su PC.

  2. Haga clic en "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes". Si ya hizo una copia de seguridad de su dispositivo, este aparecerá en la lista.

  3. Marque la copia de seguridad deseada y haga clic en "Iniciar análisis". Después del análisis, todos sus archivos van a aparecer. Seleccione los contactos deseados en la categoría "Contactos".

  4. Haga clic en "Recuperar" para guardar los contactos en su PC.

Pregunta 23. ¿Cómo recuperar mis archivos si mi iPhone 5s fue robado?

R: En esta situación, es necesario que haya hecho una copia de seguridad de su dispositivo con el iTunes.

  1. Seleccione el modo "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes" y analice su archivo de copia de seguridad del iTunes.

  2. El programa va a mostrar los archivos contenidos en su copia de seguridad. Seleccione los archivos que desea guardar y haga clic en "Recuperar".

Pregunta 24. ¿Por qué no consigo importar los archivos recuperados para un dispositivo iOS con el FoneLab?

R: La función principal del FoneLab es recuperar y guardar archivos perdidos en su PC, pero este no soporta importar de los archivos recuperados directamente para dispositivos iOS. Si desea importar archivos para sus dispositivos iOS, puede usar el Aiseesoft FoneTrans. Con este, puede transferir archivos recuperados de vuelta para su dispositivo, además de poder gerenciar sus músicas, películas, etc.

Pregunta 25. ¿Por qué no consigo previsualizar los archivos existentes en mi iPad?

R: Después de hacer clic en la categoría de los archivos recuperables, existe un botón llamado "Mostrar solamente los archivos eliminados". Desactive esta opción para visualizar los archivos existentes en su dispositivo.

Pregunta 26. ¿Es posible recuperar informaciones importantes de mi iPhone sin insertar la contraseña, ya que mi pantalla está rota?

R: De forma general, existen tres formas de recuperar sus datos usando el FoneLab. Estas son: "Recuperar de dispositivo iOS", "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes" y "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iCloud". En el primer modo, necesitará insertar su contraseña en caso que nunca haya conectado su dispositivo iOS al iTunes de su PC. Aunque, puede recuperar datos de su dispositivo sin contraseña en caso que ya se haya conectado al iTunes, ¡o utilizar los otros dos modos si ha hecho una copia de seguridad de su dispositivo iOS con el iTunes o con el iCloud!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar