Preguntas y respuestas sobre el Aiseesoft FoneLab

Aiseesoft FoneLab

Esta es la parte 4 de la guía de dudas sobre el Aiseesoft FoneLab. Si desea consultar otra parte de la guía, haga clic en la parte deseada abajo:

Aiseesoft FoneLab – Dudas Parte 1

Aiseesoft FoneLab – Dudas Parte 2

Aiseesoft FoneLab – Dudas Parte 3

Aiseesoft FoneLab – Dudas Parte 5

Pregunta 27. ¿Por qué no puedo conectar y sincronizar mi dispositivo con el iTunes después de perder mis datos?

R: Los archivos de copia de seguridad serán actualizados y los datos perdidos serán sobrescritos en caso que sincronice su dispositivo con el iTunes. En este caso, los archivos eliminados no podrán ser recuperados por el FoneLab a través de una copia de seguridad del iTunes.

Pregunta 28. ¿Por qué no consigo encontrar mis datos en el modo "Recuperar de dispositivo iOS"?

R: Pueden haber dos razones diferentes para su problema:

  1. Los datos fueron sobrescritos en su dispositivo por otros archivos.

  2. Después de los datos haber sido eliminados, otra operación en su dispositivo o nuevos datos fueron escritos sobre los datos eliminados.

Si ya sincronizó su dispositivo iOS con el iTunes antes de tener sus datos eliminados, seleccione el modo "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes" para recuperar sus archivos.

Pregunta 29. ¿Por qué algunas fotos no pueden ser recuperadas?

R: Probablemente tales fotos fueron sobrescritas o dañadas cuando nuevos datos fueron adicionados al dispositivo después de estas haber sido eliminadas. Así que note que eliminó por accidente o perdió datos importantes, no haga más nada en su dispositivo iOS e inmediatamente recupere sus archivos. Cualquer cosa que haga, como tomar fotos, enviar/recibir fotos, etc. podrá sobrescribir sus datos perdidos y dejarlos irrecuperables.

Pregunta 30. ¿Por qué no puedo ver ninguna imagen enviada o recibida por SMS después de recuperar mis archivos?

R: Si no consiguió encontrar archivos perdidos/eliminados con la opción "Recuperar archivos de dispositivo iOS", probablemente sus datos fueron sobrescritos. Así que note que eliminó por accidente o perdió datos importantes, no haga más nada en su dispositivo iOS e inmediatamente recupere sus archivos. Cualquier cosa que haga, como tomar fotos, enviar/recibir fotos, etc. podrá sobrescribir sus datos perdidos y dejarlos irrecuperables.

Si hizo una copia de seguridad de su dispositivo iOS con el iTunes antes de perder sus datos, utilice el segundo modo: "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes".

Pregunta 31. ¿Por qué no hay anexos en los mensajes recuperadas?

R: Debido a una de las razones abajo:

  1. Los datos fueron sobrescritos por otros archivos, en caso hayan sido eliminados hace cierto tiempo;

  2. Los datos fueron eliminados recientemente, pero fueron sobrescritos por nuevas operaciones realizadas o nuevos archivos adicionados al dispositivo.

Puede intentar la opción "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes" en caso ya haya hecho una copia de seguridad de su dispositivo con el iTunes antes de perder sus archivos.

Pregunta 32. ¿Por qué no consigo encontrar todos los archivos eliminados?

R: De forma general, el hecho de los datos ser recuperables o no depende del almacenamiento del iPhone, que mantiene los datos eliminados hasta estos ser substituidos por datos nuevos. Cuando su almacenamiento se llena, los archivos más nuevos van a sobrescribir los antiguos, que fueron eliminados, automáticamente. En estas circunstancias, los datos recuperados serán sobrescritos y algunos de estos no podrán ser recuperados.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar