Preguntas y respuestas sobre el Aiseesoft FoneLab

Aiseesoft FoneLab

Esta es la parte 5 de la guía de dudas sobre el Aiseesoft FoneLab. Si desea consultar otra parte de la guía, haga clic en la parte deseada abajo:

Aiseesoft FoneLab – Dudas Parte 1

Aiseesoft FoneLab – Dudas Parte 2

Aiseesoft FoneLab – Dudas Parte 3

Aiseesoft FoneLab – Dudas Parte 4

Pregunta 33. ¿Qué hacer si el FoneLab no detecta mi dispositivo?

R: Su problema puede ser causado por algún problema con su conexión USB. Si el dispositivo no es detectado, siga los pasos abajo:

  1. Reconecte su iPhone al PC.

  2. Use otras puertas USB al usar el FoneLab.

  3. Cierre y abra nuevamente el FoneLab o reinicie su PC.

Pregunta 34. ¿Qué hacer si el programa se bloquea o se cierra solo?

R: Puede resolver esto con los pasos abajo:

  1. Cierre cualquier programa antivirus abierto que pueda estar causando conflicto;

  2. Reinicie su iPhone y su PC;

  3. Desconecte todos los otros dispositivos USB;

  4. Reinstale el programa y reinicie su PC.

Si el problema continúa ocurriendo, entre en contacto con nosotros a través del e-mail soporte@aiseesoftware.es.

Pregunta 35. ¿Cómo resolver el problema "Falla en analizar"?

R: El tiempo de análisis depende de la cantidad de archivos en su dispositivo. Cuanto más archivos hay en su dispositivo, más tiempo llevará el análisis. Pero en caso se depare con esta situación, siga las sugerencias abajo:

  1. Desbloquee su dispositivo, en caso haya una contraseña de bloqueo.

  2. Certifíquese de que está con la versión más reciente del iTunes instalada. En caso haya algún problema con el iTunes, esto va a impactar el análisis de su dispositivo por el FoneLab.

  3. Si sus archivos de copia de seguridad del iTunes están criptografiados, elimine la contraseña de su copia de seguridad.

  4. Verifique su conexión USB, desconecte y reconecte su dispositivo o use una puerta USB diferente.

  5. Reinicie su iPhone y su PC.

  6. Cierre cualquier programa antivirus que pueda estar causando conflictos.

Pregunta 36. ¿Cómo arreglar un iPhone que está bloqueado en un logotipo blanco de la Apple?

R: En caso de que su dispositivo iOS esté bloqueado en un logotipo de la Apple, siga los pasos abajo para restaurar su iPhone y hacer que este funcione nuevamente:

  1. Abra el Aiseesoft FoneLab.

  2. Conecte su dispositivo al PC a través de un cable USB.

  3. Presione y asegure el botón Power y el botón de Inicio hasta que su dispositivo reinicie.

  4. Cuando el logotipo de la Apple aparezca, suelte el botón Power y continue presionando el botón de inicio hasta ver un mensaje pidiendo que conecte su dispositivo al iTunes.

  5. Desconecte su cable USB y reconecte su dispositivo nuevamente.

  6. Cierre el FoneLab y vea si su dispositivo está funcionando. Si no está, intente flashear manualmente su dispositivo con un firmware.

Pregunta 37. ¿Por qué no hay archivo alguno en la categoría "WhatsApp" después de analizar mi iPhone 4?

R: Si su dispositivo es un iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 1 o iPod Touch 4 y está protegido por una contraseña, sugerimos que inserte su contraseña antes de conectar su dispositivo para análisis. Cuando el dispositivo es protegido por contraseña, nuestro programa no puede acceder al sistema de archivos del WhatsApp, siendo necesario desbloquear su iPhone antes de analizarlo.

Pregunta 38. ¿Por qué hay limitaciones de 6 dispositivos diferentes?

R: Existe una identificación única en cada dispositivo de la Apple. Al conectar su dispositivo y recuperar sus archivos con nuestro programa, este va a grabar esta identificación para su referencia.

Nuestro programa puede recuperar archivos de solamente 6 dispositivos diferentes, o 6 copias de seguridad del iCloud (de 6 dispositivos diferentes) o 6 copias de seguridad del iTunes (de 6 dispositivos diferentes). Para el mismo dispositivo, nuestro programa podrá recuperar sus archivos sin ningún límite.

Si alcanzó la limitación de 6 dispositivos o en el caso que tenga dudas, entre en contacto con nosotros a través del email soporte@aiseesoftware.es.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar