Preguntas y respuestas sobre el Aiseesoft FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

Esta es la parte 2 de la guía de dudas sobre el Aiseesoft FoneTrans. Si desea consultar otra parte de la guía, haga clic en la parte deseada abajo:

Aiseesoft FoneTrans – Dudas Parte 1

Aiseesoft FoneTrans – Dudas Parte 3

Preguntas y respuestas: Aiseesoft FoneTrans

Pregunta 8. ¿Qué hago si mi dispositivo no es detectado o reconocido?

Desconecte su dispositivo y reconéctelo a su PC.

Certifíquese de que el iTunes de su PC está en la versión más reciente. Si no lo está, descargue la versión más reciente del iTunes.

Cierre y abra nuevamente el FoneTrans.

Reinicie su PC.

Pregunta 9. El programa se cierra solo, ¿cómo resuelvo esto?

Si el FoneTrans está cerrándose solo, certifíquese de que está con la versión más actualizada del programa e intente nuevamente.

En caso que el programa todavía presente problemas después de la actualización, desinstale y reinstale todos nuestros programas.

Si ninguna de las opciones arriba funcionó, reúna los registros del programa y contacte nuestro soporte a través del e-mail soporte@aiseesoftware.es.

Pregunta 10. ¿Cómo desbloquear el iPhone y "confiar" en el PC?

Para el iOS en las versiones 7 y superiores, conectar un iPhone, iPad o iPod Touch al PC va a generar un mensaje pidiendo para que sea confirmado que confía en el PC antes que su dispositivo sea conectado. Este mensaje aparece en su iPhone, iPad o iPod Touch y es hecho para prevenir que personas sin autorización accedan a los datos de su dispositivo.

Así que usted conecte sus dispositivos al PC, un mensaje va a aparecer en su dispositivo.

Desbloquee la pantalla de su dispositivo arrastrándola e inserte su contraseña.

Después de desbloquear su iPhone, toque en "Confiar" en el mensaje que pregunta si desea confiar en el PC.

¡Listo! El FoneTrans ahora va a reconocer su dispositivo y sus datos van a ser cargados automáticamente.

Pregunta 11. ¿Cómo saber cuál es mi versión del Aiseesoft FoneTrans y como actualizarlo?

Abra el programa y haga clic en la lista de la opción "Menú", seleccione "Sobre" y verá la versión del programa.

Si compró nuestro programa, es solo hacer clic en "Menú" -> "Actualizar" para verificar si hay actualizaciones. Como segunda opción, entre en nuestro sitio y descargue la última versión directamente por la página del programa. Si no está consiguiendo actualizar el programa en su PC, contáctenos a través del e-mail soporte@aiseesoftware.es.

Pregunta 12. ¿Cómo puedo copiar los archivos de un iPhone a otro con el FoneTrans? ¿Es posible conectar varios dispositivos Apple simultáneamente al PC para compartir archivos de mi iPhone con los de mis amigos?

¡Sí! Después de conectar su iPhone y otros dispositivos de la Apple al PC, el programa va a reconocerlos automáticamente y mostrar sus bibliotecas y listas de reproducción en la lista de categorías a la izquierda.

Seleccione los archivos que desea compartir con sus amigos y haga clic en "Exportar a" -> "Nombre del otro dispositivo". ¡Listo!

Pregunta 13. ¿El FoneTrans consigue transferir archivos de mis dispositivos al PC y del PC a mis dispositivos?

¡Sí! Para esto, conecte su iPhone/iPad/iPod a su PC a través de un cable USB. Después de esto, el ícono de su dispositivo y sus bibliotecas y listas de reproducción serán mostrados a la izquierda.

Después de esto, abra la biblioteca o lista de reproducción que desea exportar, marque los archivos deseados y haga clic en "Exportar a" -> "Exportar a PC" para seleccionar la carpeta en que sus archivos exportados deben ser guardados e iniciar la transferencia.

Para transferir archivos del PC a su dispositivo, haga clic en "Adicionar" -> "Adicionar archivos/Adicionar carpeta" para importar los archivos deseados.

Pregunta 14. ¿Qué hago si mi dispositivo no se consigue conectar con el FoneTrans?

Las siguientes razones pueden causar este problema:

  • El iTunes no está instalado correctamente, haciendo que el dispositivo no sea detectado por el iTunes;

  • El servicio "Apple Mobile Device" no está funcionando;

  • Su dispositivo está con la pantalla bloqueada y todavía no confirmó que "confía" en su PC;

  • La versión del iOS es inferior al iOS 5.0;

  • El iCloud está abierto mientras su dispositivo está conectado al PC.

Para resolver estas situaciones, vea si su dispositivo puede ser reconocido por el iTunes.

  • Si no está siendo reconocido, puede necesitar actualizar su iTunes o el servicio Apple Mobile Device no está funcionado. Vea el enlace https://support.apple.com/pt-br/HT204095 para saber como arreglar esto.

  • Si está siendo reconocido, siga las sugerencias abajo:

    1. Certifíquese de que la versión del iOS es superior al iOS 5.0;

    2. Desactive el iCloud;

    3. Reinserte su cable USB y conecte su dispositivo o utilice otra puerta USB.

    Si el dispositivo está siendo reconocido por el iTunes pero no por el FoneTrans, contacte nuestro equipo de soporte con las informaciones abajo:

  • Screenshot del mensaje de error, si existe;

  • Versión del iOS de su dispositivo;

  • El último archivo de registros del programa.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

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