Preguntas y respuestas sobre el Aiseesoft FoneTrans para Mac
Esta es la parte 2 de la guía de dudas sobre el Aiseesoft FoneTrans para Mac. Si desea consultar otra parte de la guía, haga clic en la parte deseada abajo:
Aiseesoft FoneTrans para Mac – Dudas Parte 1
Aiseesoft FoneTrans para Mac – Dudas Parte 3
Pregunta 8. ¿Qué hago si mi dispositivo no es detectado o reconocido?
R: Siga los pasos abajo:
Desconecte su dispositivo y reconéctelo a su Mac.
Certifíquese de que el iTunes de su Mac está en la versión más reciente. Si no está, descargue la versión más reciente del iTunes.
Cierre y abra nuevamente el FoneTrans.
Reinicie su Mac.
Pregunta 9. El programa se cierra solo, ¿cómo resuelvo esto?
R: Si el FoneTrans está cerrándose solo, certifíquese de que está con la versión más actualizada del programa e intente nuevamente.
En caso de que el programa todavía presente problemas después de la actualización, desinstale y reinstale todos nuestros programas.
Si ninguna de las opciones arriba funcionó, reúna los registros del programa y contacte nuestro soporte a través del e-mail [email protected]
Pregunta 10. ¿Cómo desbloquear el iPhone y "confiar" en el Mac?
R: Para el iOS en las versiones 7 y superiores, conectar un iPhone, iPad o iPod Touch al PC va a generar un mensaje pidiendo para que sea confirmado que usted confía en el Mac antes que su dispositivo sea conectado. Este mensaje aparece en su iPhone, iPad o iPod Touch y es hecho para prevenir que personas sin autorización accedan a los datos de su dispositivo.
Así que si conecta sus dispositivo al Mac, un mensaje va a aparecer en su dispositivo.
Desbloquee la pantalla de su dispositivo arrastrándola e inserte su contraseña.
Después de desbloquear su iPhone, toque en "Confiar" en el mensaje que pregunta si desea confiar en el PC.
¡Listo! El FoneTrans para Mac ahora va a reconocer su dispositivo y sus datos van a ser cargados automáticamente.
Pregunta 11. ¿Cómo saber mi versión del Aiseesoft FoneTrans para Mac y como actualizarlo?
R: Abra el programa y haga clic en la lista de la opción "Menú", seleccione "Sobre" y verá la versión del programa.
Si compró nuestro programa, es solo hacer clic en "Menú" > "Actualizar" para verificar si hay actualizaciones. Como segunda opción, entre en nuestro sitio y descargue la última versión directamente por la página del programa. Si no está consiguiendo actualizar el programa en su PC, contáctenos a través del e-mail [email protected]
Pregunta 12. ¿Cómo puedo copiar los archivos de un iPhone a otro con el FoneTrans? ¿Es posible conectar varios dispositivos Apple simultaneamente al Mac para compartir archivos de mi iPhone con los de mis amigos?
R: ¡Sí! Después de conectar su iPhone y otros dispositivos de la Apple al PC, el programa va a reconocerlos automáticamente y mostrar sus bibliotecas y listas de reproducción en la lista de categorías a la izquierda.
Seleccione los archivos que desea compartir con sus amigos y haga clic en "Exportar a" > "Nombre del otro dispositivo". ¡Listo!
Pregunta 13. ¿El FoneTrans para Mac consigue transferir archivos de mis dispositivos al Mac y del Mac a mis dispositivos?
R: ¡Sí! Para esto, conecte su iPhone/iPad/iPod a su Mac a través de un cable USB. Después de esto, el ícono de su dispositivo y sus bibliotecas y listas de reproducción serán mostrados a la izquierda.
Después de esto, abra la biblioteca o lista de reproducción que desea exportar, marque los archivos deseados y haga clic en "Exportar a" > "Exportar a Mac" para seleccionar la carpeta en que sus archivos exportados deben ser guardados e inicie la transferencia.
Para transferir archivos del Mac a su dispositivo, haga clic en "Adicionar" > "Adicionar archivos/Adicionar carpeta" para importar los archivos deseados.
Pregunta 14. ¿Que hago si mi dispositivo no consigue conectarse con el FoneTrans?
R: Las siguientes razones pueden causar este problema:
El iTunes no está instalado correctamente, haciendo con que el dispositivo no sea detectado por el iTunes;
El servicio "Apple Mobile Device" no está funcionando;
Su dispositivo está con la pantalla bloqueada y usted todavía no confirmó que "confía" en su Mac;
La versión del iOS es inferior al iOS 5.0;
El iCloud está abierto mientras su dispositivo está conectado al Mac.
Para resolver estas situaciones, vea si su dispositivo puede ser reconocido por el iTunes.
Si no está siendo reconocido, puede necesitar actualizar su iTunes o el servicio Apple Mobile Device no está rodando. Vea el enlace https://support.apple.com/pt-br/HT204095 para saber como arreglar esto.
Si estuviera siendo reconocido, siga las sugerencias abajo:
Certifíquese de que la versión del iOS es superior al iOS 5.0;
Apague el iCloud;
Reinserte su cable USB y conecte su dispositivo o utilice otra puerta USB.
Screenshot da mensaje de error, si existe;
Versión del iOS de su dispositivo;
El último archivo de registros del programa.
Si el dispositivo está siendo reconocido por el iTunes pero no por el FoneTrans, contacte nuestro equipo de soporte con las informaciones abajo:
Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

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- Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al Mac
- Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes
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