Preguntas y respuestas sobre el Aiseesoft FoneTrans para Mac

Aiseesoft FoneTrans

Esta es la parte 2 de la guía de dudas sobre el Aiseesoft FoneTrans para Mac. Si desea consultar otra parte de la guía, haga clic en la parte deseada abajo:

Aiseesoft FoneTrans para Mac – Dudas Parte 1

Aiseesoft FoneTrans para Mac – Dudas Parte 3

Pregunta 8. ¿Qué hago si mi dispositivo no es detectado o reconocido?

R: Siga los pasos abajo:

  1. Desconecte su dispositivo y reconéctelo a su Mac.

  2. Certifíquese de que el iTunes de su Mac está en la versión más reciente. Si no está, descargue la versión más reciente del iTunes.

  3. Cierre y abra nuevamente el FoneTrans.

  4. Reinicie su Mac.

Pregunta 9. El programa se cierra solo, ¿cómo resuelvo esto?

R: Si el FoneTrans está cerrándose solo, certifíquese de que está con la versión más actualizada del programa e intente nuevamente.

En caso de que el programa todavía presente problemas después de la actualización, desinstale y reinstale todos nuestros programas.

Si ninguna de las opciones arriba funcionó, reúna los registros del programa y contacte nuestro soporte a través del e-mail soporte@aiseesoftware.es.

Pregunta 10. ¿Cómo desbloquear el iPhone y "confiar" en el Mac?

R: Para el iOS en las versiones 7 y superiores, conectar un iPhone, iPad o iPod Touch al PC va a generar un mensaje pidiendo para que sea confirmado que usted confía en el Mac antes que su dispositivo sea conectado. Este mensaje aparece en su iPhone, iPad o iPod Touch y es hecho para prevenir que personas sin autorización accedan a los datos de su dispositivo.

Así que si conecta sus dispositivo al Mac, un mensaje va a aparecer en su dispositivo.

Desbloquee la pantalla de su dispositivo arrastrándola e inserte su contraseña.

Después de desbloquear su iPhone, toque en "Confiar" en el mensaje que pregunta si desea confiar en el PC.

¡Listo! El FoneTrans para Mac ahora va a reconocer su dispositivo y sus datos van a ser cargados automáticamente.

Pregunta 11. ¿Cómo saber mi versión del Aiseesoft FoneTrans para Mac y como actualizarlo?

R: Abra el programa y haga clic en la lista de la opción "Menú", seleccione "Sobre" y verá la versión del programa.

Si compró nuestro programa, es solo hacer clic en "Menú" > "Actualizar" para verificar si hay actualizaciones. Como segunda opción, entre en nuestro sitio y descargue la última versión directamente por la página del programa. Si no está consiguiendo actualizar el programa en su PC, contáctenos a través del e-mail soporte@aiseesoftware.es.

Pregunta 12. ¿Cómo puedo copiar los archivos de un iPhone a otro con el FoneTrans? ¿Es posible conectar varios dispositivos Apple simultaneamente al Mac para compartir archivos de mi iPhone con los de mis amigos?

R: ¡Sí! Después de conectar su iPhone y otros dispositivos de la Apple al PC, el programa va a reconocerlos automáticamente y mostrar sus bibliotecas y listas de reproducción en la lista de categorías a la izquierda.

Seleccione los archivos que desea compartir con sus amigos y haga clic en "Exportar a" > "Nombre del otro dispositivo". ¡Listo!

Pregunta 13. ¿El FoneTrans para Mac consigue transferir archivos de mis dispositivos al Mac y del Mac a mis dispositivos?

R: ¡Sí! Para esto, conecte su iPhone/iPad/iPod a su Mac a través de un cable USB. Después de esto, el ícono de su dispositivo y sus bibliotecas y listas de reproducción serán mostrados a la izquierda.

Después de esto, abra la biblioteca o lista de reproducción que desea exportar, marque los archivos deseados y haga clic en "Exportar a" > "Exportar a Mac" para seleccionar la carpeta en que sus archivos exportados deben ser guardados e inicie la transferencia.

Para transferir archivos del Mac a su dispositivo, haga clic en "Adicionar" > "Adicionar archivos/Adicionar carpeta" para importar los archivos deseados.

Pregunta 14. ¿Que hago si mi dispositivo no consigue conectarse con el FoneTrans?

R: Las siguientes razones pueden causar este problema:

  • El iTunes no está instalado correctamente, haciendo con que el dispositivo no sea detectado por el iTunes;

  • El servicio "Apple Mobile Device" no está funcionando;

  • Su dispositivo está con la pantalla bloqueada y usted todavía no confirmó que "confía" en su Mac;

  • La versión del iOS es inferior al iOS 5.0;

  • El iCloud está abierto mientras su dispositivo está conectado al Mac.

Para resolver estas situaciones, vea si su dispositivo puede ser reconocido por el iTunes.

  • Si no está siendo reconocido, puede necesitar actualizar su iTunes o el servicio Apple Mobile Device no está rodando. Vea el enlace https://support.apple.com/pt-br/HT204095 para saber como arreglar esto.

  • Si estuviera siendo reconocido, siga las sugerencias abajo:

    1. Certifíquese de que la versión del iOS es superior al iOS 5.0;

    2. Apague el iCloud;

    3. Reinserte su cable USB y conecte su dispositivo o utilice otra puerta USB.

    Si el dispositivo está siendo reconocido por el iTunes pero no por el FoneTrans, contacte nuestro equipo de soporte con las informaciones abajo:

  • Screenshot da mensaje de error, si existe;

  • Versión del iOS de su dispositivo;

  • El último archivo de registros del programa.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans para Mac

Aiseesoft FoneTrans para Mac

  • Transfiere música, videos, fotos del Mac a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al Mac
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

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