Trucos para lograr mejores efectos con la cámara de tu iPhone

Edición de fotos en iPhone

Muchos usuarios disfrutan de tomar fotos con su iPhone o iPad. ¿Has pensado en poder obtener fotos alucinantes usando la cámara de tu iPhone y sorprender a los demás? La cámara de tu iPhone trae una aplicación genial para capturar hermosos paisajes o incluso fotos de tu propio rostro. De un modo rápido, serás capaz de hacer un video 4K usando la cámara de tu iPhone. Para tener la mejor experiencia en fotografía, en este artículo te mostraremos varios efectos para obtener mejores fotos en tu iPhone.

Cómo tomar una foto

Paso 1) Ve a la pantalla de Inicio de tu iPhone y entra en la aplicación “Cámara”.

Paso 2) Enfoca la imagen que quieras fotografiar.

Paso 3) Usa tu dedo para tocar el botón circular que disparará la foto. También lo puedes hacer presionando el botón de “Volumen” del IPhone o los auriculares.

Edición de fotos en iPhone

Enciende la cuadrícula

La cuadrícula consiste en líneas dobles horizontales y verticales que dividen la pantalla en 9 cuadros, y es una herramienta muy útil para obtener fotos. ¿Has escuchado acerca de la Regla de los Tercios? Este es un principio fundamental para mejorar las fotos de tu iPhone. La cuadrícula de la cámara permite aplicar la Regla de los Tercios. Puedes encenderla haciendo click en “Ajustes” > “Fotos y Cámara” > Desliza la palabra “Grid” o “cuadrícula” hacia el botón de Encendido.

Edición de fotos en iPhone

Selecciona el “modo Ráfaga”

¿No es realmente molesto el no poder obtener buenas fotos cuando algún movimiento impredecible no nos permite enfocar? No te preocupes. iPhone te proveerá del modo Ráfaga para solucionar ese problema. El modo Ráfaga o Burst mode en Inglés, sólo puede ser aplicado en los ajustes de “FOTO” Y “CUADRO”. Para utilizar este modo, sólo debes presionar el botón disparador y tu iPhone tomará 10 fotos seguidas. Luego puedes elegir tus fotos preferidas yendo a la “Vista en miniatura” al lado del botón disparador.

Edición de fotos en iPhone

Utiliza el modo HDR en la cámara de tu IPhone

HDR es el acrónimo en inglés de “alto rango dinámico” y es una excelente herramienta para mejorar las fotografías sacadas con tu iPhone. El modo HDR te permitirá capturar 3 tomas diferentes de una misma imagen, y luego combinarlas en una sola. Puedes ver la diferencia en la siguiente foto. La de la izquierda no tiene efectos, y la de la derecha fue capturada utilizando el modo HDR. La de la derecha se ve mucho mejor, ¿no es así?

Edición de fotos en iPhone

Aunque el modo HDR es muy útil, no deberías usarlo para encuadre de movimiento o para capturar la luz del sol de forma directa, tampoco para fotografiar lámparas de luz. Para activar el modo HDR, asegúrate de deslizar la opción “Mantener foto normal” hacia “Encendido”.

Permitir efectos de filtro

Los efectos de filtro de tu iPhone te permitirán obtener fotos más vividas y coloridas, pero esta opción sólo puede ser aplicada a los ajustes de “FOTO” y “CUADRO”. Estos efectos te proveerán de nueve filtros: Mono, Tonal, Descolorido, Negro, Ninguno, Cromático, Proceso, Transfer e Instante. ¿Cómo activar los efectos en las fotos de tu iPhone? Abre la cámara, escoge “FOTO” Y “CUADRO” como prefieras y enfoca la imagen que quieras fotografiar. Toca en los tres círculos superpuestos para escoger el filtro que desees.

Edición de fotos en iPhone

Toma fotos Panorama

¿Quieres tomar fotos panorámicas de tu grupo de amigos o familiares, paisajes magníficos e interminables? Puedes usar la opción Panorama de tu iPhone para hacerlo, pero ten en cuenta que no podrás hacerlo cuando quieras enfocar movimientos. Para obtener mejores fotos Panorama, necesitarás un trípode para mantener el dispositivo fijo. Para activar este modo, cambia la pantalla de la cámara a la opción “Pano”, pulsa el botón disparador y mueve tu iPhone de forma continua mientras tomas tu foto panorámica.

Edición de fotos en iPhone

Utiliza Aiseesoft FoneTrans cuando ya hayas finalizado y quieras transferir tus fotos al ordenador. Seguramente te sorprenderás de las tomas que has logrado.

Haz videos de Lapsos de Tiempo

La herramienta que permite capturar el lapso del tiempo es genial y con ella puedes condensar varios clips cortos en uno solo de mayor duración. Este modo es muy efectivo para capturar amaneceres, atardeceres, la apertura de hermosas flores, el movimiento de las nubes y mucho más. ¿Cómo activarlo? Asegúrate de que tu iPhone o iPad tenga la versión iOS 8 o alguna posterior. Abre la “Cámara” > deslízate hacia la derecha de la pantalla y deja tu cámara en el modo “paso del tiempo”. Toca el disparador de color rojo para grabar lo que desees.

Edición de fotos en iPhone

En este artículo hablamos sobre el uso de los efectos que puedes encontrar en la cámara de tu iPhone. Puedes convertirte en un excelente fotógrafo siguiendo estos trucos. Se tan creativo como desees y recuerda que puedes usar FoneTrans para trasferir tus fotos al ordenador luego de haberlas tomado.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar