¿Cómo eliminar varios contactos del iPhone de una sola vez?

¿Tiene amigos que cambian sus números de teléfono de vez en vez? ¿Tiene muchos contactos guardados con quien raramente habla? ¿Llamó para algunos viejos amigos y descubrió que estos cambiaron de número sin avisarle? Tales contactos no son más útiles para usted. Estos ocupan espacio en su iPhone, y son muy demorados de eliminarse: solo puede eliminar un contacto por vez en el iPhone. Las personas creen que es una pérdida de tiempo y, por esto, acaban desistiendo, lo que resulta en cada vez más contactos inútiles. Y es por eso que le presentaremos una forma fácil de eliminar múltiples contactos al mismo tiempo sin necesitar del iTunes o del iCloud.

El Aiseesoft FoneTrans es un gerenciador de archivos para iOS que también le permite hacer transferencias del/para la PC. Puede usar este programa para eliminar todos los contactos del iPhone de una sola vez o eliminar solamente los contactos que seleccione. A continuación, verá los pasos detallados sobre como usar el FoneTrans para eliminar varios contactos del iPhone al mismo tiempo.

  1. Primero, descargue y abra el FoneTrans en su PC.

  2. Abrir el FoneTrans

  3. Conecte su iPhone al PC a través de un cable USB. El iPhone será reconocido automáticamente por el FoneTrans.

  4. Todos los archivos serán reconocidos y clasificados en diferentes categorías, que serán mostradas a la izquierda de la interface del programa.

  5. Sus archivos serán listados en categorías

  6. Hacer clic en "Contactos" para exibir todos los contactos de su iPhone a la derecha. Marque los contactos que desea eliminar y haga clic en "Eliminar". Los contactos serán eliminados de su dispositivo.

  7. Eliminar los contactos de su iPhone

Para el caso en que elimine los contactos equivocados, haga copia de seguridad de sus contactos antes de eliminarlos. No obstante, si eliminó accidentalmente algún contacto y no tiene copia de seguridad, no se preocupe, puede recuperarlo con el Aiseesoft FoneLab.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn