Como transferir las notas de un iPhone antiguo a uno nuevo

Aiseesoft FoneLab

La aplicación Notas de iPhone es práctica y sencilla. Podemos tomar apuntes de cualquier cosa y tenerlas listas en cualquier momento y lugar. Por tal, este artículo le mostrará como transferir sus notas de un iPhone antiguo a uno nuevo.


Parte 1: Transferir notas entre iPhone’s mediante iTunes

iTunes nos permite transferir notas entre nuestros dispositivos iOS. Lamentablemente, las notas no serán transferidas individualmente sino como un solo archivo.

  1. Abra iTunes en su versión más reciente. Conecte su iPhone mediante un cable USB, este debe ser detectado automáticamente por iTunes.

  2. De clic sobre el icono de su dispositivo y podrá ver el resumen de este. En la sección “Respaldos” de clic en “Realizar respaldo ahora”. iTunes comenzará a realizar un respaldo, incluyendo las notas.

    enviar notas de iphone a iphone

  3. Terminado el respaldo, desconecte su iPhone antiguo y conecte el nuevo. Otra vez, dentro de iTunes vaya a “Configurar iPhone”, seleccione “Restaurar a partir de respaldo de iTunes”. Seleccione el respaldo más reciente y de clic en “Continuar”. Terminado el proceso, el iPhone se reiniciará.

    enviar nota de iphone


Parte 2: Transferir las notas de iPhone mediante iCloud

iCloud permite tener las mismas notas entre dispositivos Apple, siempre y cuando se utilice la misma Apple ID.

  1. Conecte su iPhone (o cualquier dispositivo iOS) antiguo a una red Wi-Fi.

  2. Vaya a “Configuración” y de clic sobre “iCloud” > “Respaldo en iCloud”, de clic en “Realizar respaldo ahora”.

    pasar nota iphone a android

  3. En la configuración inicial de su iPhone nuevo, elija “Respaldo desde iCloud”. Entre con su usuario y contraseña, y de clic en “Restaurar”. Espere hasta que termine la transferencia de datos desde el respaldo.

Terminado el proceso podrá ver sus notas en su nuevo dispositivo iOS (esto funciona para iPhone 7 Plus / 7 / 6s / 6 / 5s / 5).


Parte 3: Transferir notas de un iPhone sin restauración ni respaldos (opción recomendada)

Los métodos anteriores pueden ser confusos para algunos y no se realizan respaldos de un iPhone a otro. En esta opción, por el contrario, FoneLab de Aiseesoft nos permite transferir incluso las notas eliminadas y sin necesidad de un respaldo. Además podemos seleccionar entre notas de acuerdo a nuestra necesidad.

  1. Descargue FoneLab en el siguiente enlace

    Aiseesoft FoneLab

    Instale y abra FoneLab, ahora conecte su iPhone mediante un cable USB. En el programa, elija “Recuperar desde dispositivo iOS”.

    enviar notas de iphone a otro celular

  2. De clic en “Iniciar análisis” para analizar todos los datos de su iPhone. Estos datos serán mostrados en categorías, en la parte izquierda de la pantalla.

    Aiseesoft FoneLab

  3. Elija la categoría “Notas” y podrá ver tanto las existentes como las eliminadas, elija las que necesite y de clic en “Recuperar” para transferirlas su ordenador.

    FoneLab

Ya que haya terminado la transferencia, puede copiar esos datos a su iPhone mediante iTunes.

FoneLab también nos ayuda a: recuperar notas de voz borradas de su iPhone/iPad /iPod y recuperar contactos del iPhone a partir de una copia de seguridad del iCloud

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar