Qué hacer al ver un error en la actualización o restauración de su iPhone, iPad o iPod

Cuando usted usa el iTunes para actualizar o restaurar su iPhone, iPad o iPod Touch, usted puede encontrarse con un código de error o alerta. Usted puede corregir la mayoría de los errores de actualización o restauración con estos pasos.


Actualizar el iTunes

Actualizar iTunes

Descargue e instale la versión más reciente del iTunes en su PC. Una versión antigua puede no soportar las versiones más actuales del iOS o los dispositivos lanzados más recientemente.


Actualice su PC

Actualizar PC

Instale las últimas actualizaciones del programa para su Mac. Si usted tiene un PC, obtenga los updates más actuales de la Microsoft, a través del Windows Update o del sitio de Microsoft.


Verifique los programas de seguridad de su PC

Actualizar programa de seguridad

Usted tal vez precise actualizar, cambiar o desinstalar programas que pueden estar causando el problema, como programas de firewall, antivirus o antimalware, que pueden estar perjudicando la instalación inadvertidamente.


Desconecte otros dispositivos USB

Desconecte dispositivos USB

Deje conectados apenas su teclado y mouse USB al PC y retire cualquier otros periféricos que puedan estar en conflicto con el programa de Apple.


Reinicie el PC o el dispositivo

Reiniciar PC dispositivo

Apague el PC y su dispositivo y actívelos nuevamente, pues una instalación o procedimiento de actualización del Windows fallidos pueden influir en la utilización del iTunes.


Intente nuevamente

Intentar restauración nuevamente iTunes

Intente actualizar o restaurar el dispositivo nuevamente, después de haber realizado algún (o algunos) de los procedimientos anteriores.


Obtenga más ayuda

Si intentó estos pasos y obtuvo el error nuevamente, siga los pasos dependiendo de su código de error, a través del soporte de Apple.

Si usted tuvo algún problema con su dispositivo iOS y necesita recuperar datos de este, usted puede usar el programa profesional Aiseesoft FoneLab. Este permite restaurar cualquier tipo de datos a través de copias de seguridad hechos en el iTunes e iCloud, además de recuperar datos directamente del dispositivo, si usted lo tiene a mano.

Recuperar datos Aiseesoft FoneLab

Esta poderosa aplicación para recuperar datos es muy completa y permite recuperar los datos de forma rápida, simple y segura. Permite recuperar:

  1. Videos;

  2. Fotos;

  3. Mensajes;

  4. Contactos;

  5. Notas;

  6. Favoritos del Safari;

  7. Entre otras informaciones;

Descubra también como: recuperar fotos eliminadas del iPhone y acceder y descargar fotos iCloud.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar