Mejores aplicaciones para ocultar mensajes de texto en el Android / iPhone

Mejores aplicaciones esconder mensajes

¿Quien nunca pasó por una situación embarazosa cuando un padre, amigo o amiga descubrió un mensaje de texto que no debería tener acceso y las cosas se pusieron embarazosas?

Todos recibimos algunos mensajes privadas que no gustaríamos que fuesen descubiertos por padres curiosos o amigos entrometidos, o por nadie. ¿Existe una forma de ocultar mensajes de texto donde solo usted lo pueda ver?

En verdad, existen muchas aplicaciones que ofrecen ese tipo de privacidad. En el siguiente artículo, mostraremos 5 aplicaciones populares para usted ocultar los mensajes de texto en su Android o iPhone.

Vault / (Android)

Aplicación esconder mensajes Vault

Vault es un aplicación gratis muy popular para ocultar mensajes de texto para los usuarios de Android. Este fue diseñado no solo para esconder SMS, sino también contactos, imágenes y videos en su teléfono. Para acceder a cualquiera de esos, usted necesita de una contraseña. Usted puede hacer el icono del Vault desaparecer de su pantalla inicial y este queda visible nuevamente solamente con una contraseña.

Secrets (Android)

Esconder mensajes Secrets Android

Secrets también es una aplicación bien cotizada. Este es bastante similar a Vault, pues usted puede ocultar las imágenes y videos además de los mensajes de texto. La diferencia es que ningún icono del Secrets va a aparecer después de la instalación de la aplicación. Este puede ser activado al marcar un número de acceso especial y después de insertar un PIN de autenticación.

Hide SMS (Android)

Esconder mensajes HideSMS Android

Como el nombre indica, Hide SMS sirve apenas para esconder mensajes de texto. Con este, usted puede fácilmente presionar sobre el mensaje y moverlo para la caja de mensaje oculta. Sus mensajes recibidos van todas directamente para la "caja fuerte", de modo que no hay necesidad de preocuparse con notificaciones. Al recibir un nuevo mensaje, usted verá una discreta notificación diciendo que el mensaje fue actualizado.

CoverMe (iPhone)

Esconder mensajes CoverMe iPhone

CoverMe es la aplicación de mensajes seguro multifuncional que crea una caja fuerte impenetrable para proteger sus contactos, llamadas, mensajes, documentos, notas, etc. Este permite total control sobre mensajes y usted puede saber si la persona leyó el mensaje que usted envió. La caja fuerte del CoverMe garantiza que sus mensajes estén escondidos y privados.

iDiscrete (iPhone)

Esconder mensajes iDiscrete iPhone

iDiscrete es otra aplicación útil para iPhone que hace sus mensajes privados y oculta las conversaciones para que nadie las pueda ver en su teléfono. En vez de exigir una contraseña sospechosa para entrar en la aplicación, iDiscrete usa su secuencia de toques de protección. Para ser más específico, iDiscrete va a ofrecer una pantalla falsa de "Carga". Una serie de toques en los lugares correctos va a abrir la aplicación. De esta forma, la aplicación está escondida.

Además de estas aplicaciones que mencionamos arriba, existen varias otras herramientas que usted puede seleccionar para proteger sus SMS, entonces seleccione bien su preferido.

Aplicaciones de terceros para recuperar mensajes perdidos/eliminados

Si eliminó o perdió sus mensajes de texto, MMS o mensajes de la aplicación iMessages y quiere recuperarlos, recomendamos el programa Aiseesoft FoneLab, un programa profesional de recuperación que permite recuperar todos los tipos de datos de su dispositivo iOS, incluso si estos fueron perdidos o eliminados.

Recuperar mensajes perdidas eliminados Aiseesoft FoneLab

Aiseesoft FoneLab es compatible con el iPhone, iPad e iPod, de varias versiones y modelos y permite recuperar también videos, fotos, mensajes de voz, notas, entre otras informaciones.

Vea más sobre como recuperar mensajes: como recuperar SMS borrados del iPhone

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar