Extraer archivos de copia de seguridad de iTunes de un iPhone en Mac

iTunes ofrece una función de copia de seguridad de gran alcance para proteger los datos de tu iPhone/iPad/iPod. Si el dispositivo se pierde, daña o surge cualquier problema, los datos pueden perderse. En estas condiciones, usted puede ver iTunesde como su última oportunidad. Siempre que haga una copia de seguridad de los datos desde su iOS con iTunes en Mac, se genera un archivo de copia de seguridad en su ordenador. ¿Sabe usted dónde se guarda? Vaya a la carpeta que se encuentra en /Users/SuUsuario/Librería/Application Ayuda/MobileSync/Copia de seguridad /. Felicidades, usted ha encontrado sus copias de seguridad! Pero, haga doble clic en uno de ellas. ¿Las consiguió abrir? Apuesto a que no. De hecho, usted puede hacer copias de seguridad de u Mac, pero no las puede utilizar.

Para disfrutar plenamente de su función de copia de seguridad de iTunes, usted necesita el Aiseesoft FoneLab. Extraer los archivos de su copia de seguridad de iTunes para su Mac. Lea este artículo y aprenda en detalle.

Paso 1. Descargar e instalar Aiseesoft FoneLab en su Mac.

Paso 2. Si tiene archivos de copia de seguridad en su Mac, serán detectados y listados automáticamente por el programa en el modo "Recuperar de la copia de seguridad de iTunes." Seleccionar la copia de seguridad que desee y hacer clic en el botón "Iniciar análisis" para revisarlo. Después de algunos segundos todos los datos de su copia de seguridad serán analizados y listados para usted.

Seleccionar la copia de seguridad deseada e iniciar un análisis

Paso 3. Todos los archivos analizados se mostrarán en diferentes categorías. Si desea recuperar todos los archivos de copia de seguridad, simplemente haga clic en el botón "Recuperar". Si desea recuperar sólo algunos archivos, desmarcar el nombre de su dispositivo en la barra lateral izquierda y seleccionar manualmente todos los archivos que desea. Después de esto todos los archivos que desee, hacer clic en el botón "Recuperar" para guardarlos.

Seleccionar los archivos que desea guardar

Paso 4. Poco tiempo después de que sus archivos se guarden en formatos compatibles en su Mac. Los encontrará en la carpeta donde guardó los archivos.

¿La recuperación ha sido finalizada! Si quieres subir tus archivos restaurados a su nuevo dispositivo, transfiera los archivos a su iPhone/iPad/iPod Touch con FoneTrans para Mac!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn